domingo, 24 de enero de 2016

ENCUENTRAN MUERTAS A OTRAS 2 MUJERES

NOTA DEL BLOG: TENEMOS 2 AÑOS DENUNCIANDO QUE EL EFECTO "LAS MUERTAS DE JUAREZ" SE DESPARRAMÒ A TODA LA REPUBLICA Y QUE LAS EJECUCIONES SON HECHAS POR LOS NARCOS -NORMALMENTE POR LOS ZETAS Y CDG
HOY OTRA TRAGEDIA MAS ENCUENTRAN A ESTAS 2 JOVENCITAS EJECUTADAS


FUENTE LAREGIONTULA
JILOTEPEC HIDALGO 24 DE ENERO 2016
Dos jóvenes estudiantes de Tepeji fueron halladas muertas

Dos jóvenes estudiantes de Tepeji fueron halladas muertas

Tepeji del Río.- Cerca de las 14 horas del pasado sábado localizaron sin vida en el interior de un departamento ubicado en Jilotepec, Estado de México, fueron hallados los cuerpos de dos jovencitas de origen tepejano, que habían sido reportadas como desaparecidas desde el pasado viernes.
Las víctimas respondían a los nombres de María del Sol Guerrero Velázquez, originaria de la comunidad de Tlaxinacalpan, así como Dania Itzel Espinoza León, de 21 y 20 años de edad respectivamente.
Ambas eran estudiantes universitarias, la primera cursaba el octavo cuatrimestre de Desarrollo de Negocios en la Universidad Tecnológica Tula – Tepeji (UTTT), mientras que la segunda cursaba la carrera de Ingeniería Civil en el Tecnológico de Jilotepec.
Sobre la localización de los cuerpos en el departamento que rentaba Dania en el Estado de México, fueron avisados telefónicamente familiares de las víctimas.
A partir de esa hora, los consanguíneos, solicitaron a usuarios de las redes sociales “bajar” las fotografías de las mujeres, ya que ya habían sido halladas sin vida; días antes se había emprendido una campaña por medios digitales para dar con el paradero de las estudiantes.
“Lamentablemente las encontraron sin vida, aún no nos dicen nada, pero todo parece indicar que fueron asesinadas”, posteó en las redes sociales un familiar de las víctimas tras conocer los hechos.
Este suceso fue confirmado por el gobierno municipal, a través del área de comunicación social, instancia que además dio a conocer que los cuerpos de las dos víctimas arribaron a territorio tepejano la mañana de este domingo para que los familiares realizaran los cortejos fúnebres correspondientes.
El día de la desaparición de las jovencitas, María del Sol, avisó a sus familiares que acudiría a visitar a su amiga que vivía en Jilotepec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario