sábado, 2 de enero de 2016

CDVICTORIA:ARRESTOS PATITO DE SECUESTRADORES

NOTA DEL BLOG:  Es bueno que delincuentes sean detenidos -del cartel que sean-
 LO MALO ES QUE GOBTAMAULIPAS sigue limpiando el terreno del estado para PRIVILEGIAR AL NUEVO CARTEL QUE HAN FORMADO (CDN CARTEL DEL NORESTE) CON AYUDA DE ALGUNOS NARCOPOLITICOS DEL GOBIERNO FEDERAL, PUDIERA SER EL CASO DE LOS DETENIDOS QUE SE MENCIONAN ABAJO.
TAMBIEN ES FACTIBLE QUE   ALGUNAS DE LAS DETENCIONES "SON PITAZOS" QUE LOS MISMOS DELINCUENTES DE LOS ZETAS DAN ..PARA AYUDAR A LAS AUTORIDADES DE TAMAULIPAS "A QUE PRESENTEN CHAMBA" Y ENTREGAN A MIEMBROS DEL CARTEL CON NIVEL MUY BAJO.

UN EJEMPLO: UZIEL TOLENTINO RUIZ   -un peligrosisimo "zeta" DE QUIEN DIJO GOBTAMAULIPAS EN SU COMUNICADO QUE APENAS TIENE 15 DIAS DE ESTAR EN CDVICTORIA  RESULTA QUE EL TIPO TIENE SU DOMICILIO  en la calle Francisco Márquez número 114, de la colonia Niños Héroes de Nacozari en Cd Victoria Y EN EL 2014 UTILIZÒ LOS SERVICIOS DE 066 -PORQUE UN OBRERO SE METIÒ A SU CASA-(link)
SABEMOS COMO SE LAS GASTA UN VERDADERO SECUESTRADOR ZETA ...NO SE ANDAN POR LAS RAMAS Y MENOS PIDIENDO AYUDA A LA POLICIA ESTATAL ...BUENO A MENOS DE QUE SEAN SUS COMPLICES TAMBIEN....EN FIN POR TODOS LADOS LA POLICIA ESTATAL SALE REVOLCADA

POR OTRO LADO ¿PORQUE SI LOS TIPOS DE LA CAMIONETA TRAEN UN PISTOLA VIEJA 9MM HABRIAN DE TRAES TIROS DE 7.62 DE CUERNO DE CHIVO Y .223 DE M15 COMO SE VE EN LA FOTO Y -AHH Y SIN TRAER LAS ARMAS?
****************

Elementos de la Fuerza Tamaulipas detuvieron en el municipio de Victoria a tres integrantes de un grupo delincuencial que se dedicaban al secuestro y halconeo.
 Ellos son Uziel Tolentino Cruz, Hipólito Roberto Seferino Gámez y América Ludivina Rivera Mendoza, quienes en sus declaraciones ministeriales dijeron tener 15 días laborando en esta ciudad capital participando en diversas actividades ilícitas, entre ellas el secuestro.
Los policías estatales los detuvieron a bordo de una camioneta pick up Nissan cuatro puertas, color gris, con placas del Estado de Tamaulipas, la cual resultó con reporte de robo en la base de datos de Plataforma México.
El vehículo fue reportado mediante denuncia ciudadana por actitud sospechosa de sus tripulantes, lo que llevó a elementos de Fuerza Tamaulipas a buscarlo y ubicarlo en la calle Juan Bautista esquina con la avenida José Suláiman.
En el interior de la camioneta, los policías estatales encontraron y aseguraron un arma corta calibre 9 milímetros, un cargador abastecido, cartuchos de diversos calibres y un teléfono celular.
Los detenidos, vehículo, arma, los cartuchos y el teléfono celular, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal para que se continúen con las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario