martes, 30 de junio de 2015

CNDH:TAMAULIPAS 1er LUGAR DESAPARICION DE INFANTES

NOTA DEL BLOG:  ESTA NOTA ES DEL 21 DE JUNIO PERO SE ME HABIA PASADO PONERLA ES IMPORTANTE 
TAMAULIPAS PRIMER LUGAR EN DESAPARICION DE NIÑOS

Es de suma importancia el tema de las desapariciones de infantes para la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, pues Tamaulipas ocupa el primer lugar de estos casos, manifestó María Guadalupe Ampulia González, presidenta de la asociación civil “Quién Habla por Mí” y consejera nacional de la CNDH.
Al ofrecer una conferencia en el cuarto congreso “SOS Rescatando a la Familia”, hizo mención que también preocupa el aumento de casos del maltrato infantil, así como la omisión de cuidado a los mismos a nivel nacional.
“Tamaulipas está en primer lugar en la desaparición de infantes y es importante que la sociedad sepa qué hacer con los niños cuando se desaparecen, pues parece ser que no tienen mucho conocimiento y, a eso vengo a hacer un grito desesperado… Si no voltean a ver a los niños y las niñas, la situación no va a cambiar”.
Reconoció que Tamaulipas es uno de los estados en donde existe extrema vulnerabilidad, así como situaciones de peligro y amenazas, por lo que necesita apoyo moral para una sociedad, “que veo temerosa, una sociedad que desgraciadamente está haciendo omisión de todo lo que está sucediendo con sus niños y sus niñas”.
Aseguró que con cuenta con el sustento para decir que en Tamaulipas el principal problema es el robo de niños y niñas, así como el maltrato y violencia intrafamiliar. .
“La omisión al maltrato de los niños, nos lleva a un México que está tan violentado, tan amenazado y tan temeroso. Esto es sólo el resultado de esta misma omisión”, aseveró Ampulia.
Asimismo expuso que es grave que existan las leyes para la protección del menor, sin embargo es una desgracia que no exista quién las ejecute, “ese es nuestro grave problema. El sistema judicial es blando, pues los mismos ministerios públicos o el juez la está violentando y termina cayendo en la corrupción”.
Precisó sobre la necesidad de frenar la violencia hacia los niños, pues en un futuro no muy lejano se vería a niños, asesinando niños, como el caso ocurrido en Chihuahua.
“Yo no veo que vaya a cambiar, si no hacemos toda la sociedad en unión un modus de querer ayudar a los niños y las niñas”, expuso por último.

MATAMOROS:2 NIÑOS HERIDOS EN FUEGO CRUZADO

NOTA DEL BLOG: DE VERDAD QUE NADA MAS ME ACUERDO Y SE ME REVUELVE EL ESTOMAGO DE CORAJE Y ODIO EXACERBADO CDGs Zs Y SUS COMPLICES DE GOBTAM

ACTUALIZACION:  23:28HRS MATAMOROS  EL NIÑO SIGUE EN EL HOSPITAL GENERAL EN EL ÁREA DE TERAPIA INTENSIVA PERO CON MUY MAL PRONOSTICO Y ESPERANDO TODAVÍA AUN UNA MALA NOTICIA POR CONFIRMA CON LA FAMILIA DE QUE PUEDA TENER MUERTE CEREBRAL 
FUENTE EL BRO:

*************************************
 LA ESTRATEGIA DE SEGURIDAD DE TAMAULIPAS "UN FRAUDE SOLO PARA SACAR DINERO DE LA FEDERACION ..SE LO ESTAN ROBANDO EGIDIO Y EL GRAL GUTIERREZ :
 ¡LA VIOLENCIA NO BAJA! HOY 2 PEQUEÑOS SALIERON HERIDOS EN SUS CABECITAS .. DE MUCHA GRAVEDAD FUEGO CRUZADO ENTRE CDG Y SOLDADOS
EGIDIO TORRE CANTÙ PERDIÒ TIEMPO PRECIOSO... SE PASÒ NEGANDO LA INSEGURIDAD Y PROTEGIENDO DELINCUENTES
SON YA  5 AÑOS SEGUIDO DE VIOLENCIA INTERMINABLE 
 EGIDIO TORRE poder ejecutivo  RAMIRO RAMOS SALINAS poder legislativo   ,ARMANDO VILLANUEVAALEJANDRO ETIENNE LLANO ex   poder judicial . ISMAEL QUINTANILLA procurador GRAL ARTURO GUTERREZ ssptamaulipas HERMINIO GARZA PALACIOS secretario general de gob LOS 6 COMPLICES DE LA DELINCUENCIA ORGANIZADA Y CULPABLES DE LAS DESGRACIAS DE NUESTRA POBLACIÒN
ES POSIBLE QUE HAYA LLEGADO LA HORA PARA TAMAULIPAS  COMO EL CASO DE RIO BRAVO A ESOS LOS EJECUTARON PROBABLEMENTE CIUDADANOS HAR
TOS   http://menytimes.blogspot.fr/2015/06/ejecutados-2-que-robaban-carros-desde.html

En ese enfrentamiento tambien una niña  e 13 años salio herida con una esquirla en el ojo ...LO PERDIÒ tambien fuè intervenida en el mismo hospital que el niño de 8 años

 Un menor de edad fue herido por un impacto de bala durante un enfrentamiento entre delincuentes armados y elementos militares en Matamoros, Tamaulipas.
El niño, de ocho años de edad, viajaba con su padre en un auto cuando recibió el impacto en la parte frontal de la cabeza sin orificio de salida  su papà es un conocido abogado de matamoros el Lic Baltazar Medina Zurita
Los hechos se reportaron luego de las 13:20 horas, en la esquina de la calle 16 y Periférico en la colonia Mariano Matamoros, donde los efectivos de la Sedena respondieron a una agresión de delincuentes.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de Protección Civil y paramédicos de grupo Cora Medic, quienes trasladaron al menor al área de urgencias del hospital.
La víctima, quien reside en la colonia Las Flores, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente debido al estado de gravedad en que se encontraba.
 La bala penetro por la frente sin orificio de salida  14:40 pm
El periodismo necesita inversión. Comparte este artículo utilizando los íconos que aparecen en la página. La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.
El periodismo necesita inversión. Comparte este artículo utilizando los íconos que aparecen en la página. La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.

EXTIRPAN OJO SANO A BEBE ¡LO DEJA N CIEGO! HDSPM

NOTA DEL BLOG: OBVIAMENTE LO HAN DEJADO CIEGO AL POBRE NIÑO ...MALDITA SEA ...ES UNO DE LOS ERRORES MAS ESTUPIDOS QUE HE OIDO EN MI VIDA ...VAN A DECIR QUE SUDO CALENTURAS AJENAS ...PERO ESTOY TRONANDO DE CORAJE
A ESA BASURA DE MEDICO SE LE DEBERIA APLICAR LA LEY DEL TALION (QUE SI SE APLICABA) SI UN MEDICO DE AQUELLOS COMETIA UN ERROR ....LE HACIAN LO MISMO ...ESTABA MUY PELIGROSO SER MEDICO   OJO POR OJO  y DIENTE POR DIENTE
NO SE TE OCURRA IR CON ESTE IMBECIL 
Dr. Armando Cisneros Espinoza
CIRUJANO OFTALMÓLOGO

Oftalmología y subespecialidad en tratamiento y cirugía de Glaucoma.

Microcirugía con láser para Miopía y Estigmatismo.
Dirección:
Hidalgo 424 Ote.
entre Puebla y Veracruz
Tel: (644) 413-4863 y 414-9009  
 Cd. Obregón, Sonora, México


Extirpan ojo sano a bebé por error en hospital de Sonora, acusan padres

El Universal | Martes 30 Junio 2015 | 13:16 hrs

Excélsior |

Excélsior |

Hermosillo— En la Unidad Médica de Alta Especialidad en Ciudad Obregón, Sonora, dejaron ciego a mi hijo de un año de edad, le extirparon el ojo equivocado, acusó la señora Marlene Ayala Quijano.


La madre del bebé Fernando Jonathan Valdez Anaya informó que la operación se llevó a cabo el día viernes 26 de junio por el oftalmólogo Armando Cisneros Espinoza.

Por error le extirparon el ojo derecho sano a mi bebé, denunció la madre del menor, a quien debían extraer el ojo izquierdo porque presentaba un tumor que ponía en riesgo su vida.

Delató que el oftalmólogo Armando Cisneros Espinoza justificó el error en la intervención médica bajo el supuesto que en el otro ojo también tenía un tumor.  NOTA DEL BLOG: ASÌ ACTUAN LOS COBARDES , LO PEOR ES QUE LOS MEDICOS SE CUBRIRAN UNOS A OTROS

"Mi esposo y yo contamos con los estudios donde consta y demostramos que era el ojo izquierdo donde tiene el tumor y por error de ellos —médicos del Seguro Social— le quitaron el otro", reiteró.

"Ese día de la operación —el viernes 26 de junio— a la media hora de la operación nos dijeron que nos podíamos llevar al niño, pero nos negamos porque ni siquiera había despertado de la anestesia y mi marido y yo, decidimos que no abandonaríamos el hospital hasta escuchar un diagnóstico confiable tras la operación", relató la madre de familia.

Y "ahora, el doctor Cisneros me dice que el niño no ha perdido la vista completamente porque con el ojo izquierdo tiene visibilidad, lo cual no es cierto porque todos los estudios demuestran que el ojo está calcificado y tiene infiltraciones al nervio óptico", lamentó la madre del bebé.

El pequeño Fernando Jonathan presentaba un diagnóstico de retinoblastoma (tumor) del grupo E en el ojo izquierdo, que requería intervención inmediata y glaucoma congénita en el derecho, que podría ser atendida con tratamiento.


SONORA (La Silla Rota).- La madre de Fernando Jonathan, bebé de un año de edad, denunció que a su hijo le fue extirpado el ojo derecho que estaba sano y no el izquierdo donde tenía un tumor, el pasado viernes en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de ciudad Obregón.


Por tal motivo, Marlene Ayala Quijano calificó esta acción como negligente por parte del médico, pues los estudios desde el mes de abril evidencian que su hijo padecía de un tumor en el ojo izquierdo, por lo que recibía quimioterapia.


Detalló que al concluir la operación de su hijo, el médico le dijo que no existía ningún glaucoma en el ojo derecho, por lo que no se requirió colocar una válvula y con "éxito" se le extirpó el ojo, citan medios locales.


Reconoce IMSS
Al respecto por parte del IMSS, se informó vía comunicado que el caso del menor Fernando Jonathan es investigado por las propias autoridades del Instituto porque se interpuso una denuncia penal y que sí se recibió una queja de familiares ante el área técnica de atención y orientación al derechohabiente.

"De encontrar responsabilidad médica en este caso se actuará conforme los lineamientos que establece la normatividad del IMSS. Cabe señalar que sobre este caso ya hay una denuncia penal por lo que no se pueden adelantar detalles de lo ocurrido para no entorpecer las investigaciones de las autoridades correspondientes", se detalla en el reporte.

Sin embargo, es la única información al respecto, tampoco se explica cuando se interpuso esa denuncia penal y contra que médico.
lrc

ASI QUEDARAN ALGUNOS PRECIOS CON IVA A PARTIR DE MAÑANA

POR LO PRONTO A PARIR ... A PARTIR  DE MAÑANA EN LOS OXXOS
ESO COSTARAN ALGUNOS PRODUCTOS  .....EL PRI Y SUS NARCOPOLITICOS  NECESITAN UN CORRECTIVO  A EPN LE VALE UN CACAHUATE LO QUE LE PASE A LOS MEXICANOS

OBVIAMENTE LOS OXXOS , COMO TODOS LOS COMERCIOS SOLO MANDAN CUALQUIER AUMENTO AL CONSUMIDOR  Y LOS REALMENTE AFECTADOS SON EL PUEBLO BORREGO QUE SOLO ESPERA SU TURNO EN EL MATADERO .
MIRA SI ERES DE LOS QUE TE COMES UNA HAMBURGUESA DIARIA AL AÑO DESEMBOLSARAS 2044 PESOS EXTRAS DE PURO IVA ...ASI O MAS CLARO