sábado, 5 de diciembre de 2015

VICTORIA:PROTESTAN PROFES DURANTE PRI CONSEJO POLITICO

NOTA DEL BLOG:
 CON ESTO EL PRI SE DEBE DAR CUENTA QUE YA NI LOS PROFES SE ALINEAN COMO ANTES....JAMAS SE HUBIERA VISTO UNA PROTESTA EN UN CONSEJO POLITICO DEL PRI EN TAMAULIPAS ....
EL PRI SE HA GANADO "A PULSO"  EL REPUDIO DEL PUEBLO DE TAMAULIPAS

EGIDIO TORRE ....YA NO CONTROLA NI A LAS MESERAS DE LA QUINTA ANAMARIA

Protestan maestros durante Consejo Estatal del PRI en Tamaulipas


CD. VICTORIA, Tamaulipas (La Silla Rota).- Un grupo de maestros protestaron en contra del proceso de evaluación de la Reforma Educativa a las afueras del lugar donde el PRI efectuó la sesión extraordinaria del Consejo Político Estatal y a la cual asistió el dirigente nacional Manlio Fabio Beltrones y el gobernador Egidio Torre Cantú.
Andrés Andrade Márquez denunció, a nombre de un centenar de maestros inconformes de los municipios de Matamoros, Reynosa y Victoria, que los exámenes de evaluación son aplicados por personal de la secretaría de Educación en Tamaulipas y no del Instituto Nacional de Evaluación Educativa.
Además de que algunos no pudieron presentar el examen debido  a que las computadoras no funcionaban o no se podían conectar a internet.
Agregó que el Gobierno no tiene la capacidad para aplicar los exámenes como se anunció y, en cambio, complican las cosas.
En ese sentido, comentó no recibieron información ni capacitación en tiempo y forma sobre éste examen.
A la vez denunciaron que los maestros que presentaron la prueba de carrera magisterial y la aprobaron no han recibido aún el incremento salarial ofrecido.
Los maestros protestaron a las afueras del polyforum “Rodolfo Torre Cantú” donde el PRI celebrará su sesión extraordinaria de Consejo Político Estatal, a la cual asistieron el presidente del CEN del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera y el gobernador Egidio Torre Cantú.
Previamente los maestros habían protestado frente a Palacio de Gobierno y posteriormente se trasladaron al Polyforum donde se efectuaba el evento del Partido.
La protesta se realizó en forma pacífica

No hay comentarios:

Publicar un comentario