sábado, 12 de diciembre de 2015

NarcoProcuradorTAM:Dice que la culpa es de VERACRUZ


NOTA DEL BLOG:  
 ¡HECHARLE LA CULPA AL VECINO DE LO QUE PASA EN CASA!
A ISMAEL QUINTANILLA  Y  OTROS FUNCIONARIOS MAS -LA "SABIA CALLE" LOS HA SEÑALADO DE ESTAR LIGADOS DIRECTAMENTE CON EL CARTEL DE LOS ZETAS EN LA CAPITAL DEL ESTADO ...LOS MISMOS NARCOS DE CARTELES RIVALES SE LOS HAN SEÑALADO EN NARCOMENSAJE Y PRESISAMENTE LOS ULTIMOS DE ELLOS SE LOS DEJARON EN ESTAS NARCOMANTAS DONDE SEÑALAN A LA MINISTERIAL LINK A LA INFO
A ESTE FUNCIONARIO SE LE OLVIDA QUE ES TAMAULIPAS LA QUE HA CREADO Y DESPUES EXPORTADO A TODA LA REPUBLICA MEXICANA Y AL EXTRANJERO A 2 DE LOS CARTELES MAS PELIGROSOS DEL MUNDO NARCO A LOS CDG Y A LOS ZETAS ...Y QUE EN TODO CASO LA VIOLENCIA DE VERACRUZ FUÈ CONTAGIADA POR ESOS CARTELES TAMAULIPECOS ¡ Y NO AL REVES!  PELAO CINICO Y COBARDE !
***********

Afecta a Tamaulipas violencia en Veracruz

La violencia registrada en el norte de Veracruz, con delitos como homicidios, secuestros, privación ilegal de la libertad, robos y asaltos, afecta a Tamaulipas
/2015 08:31 a.m. |
Ismael Quintanilla Acosta, Procurador General de Justicia en el Estado.
Ciudad Victoria. – La violencia registrada en el norte de Veracruz, con delitos como homicidios, secuestros, privación ilegal de la libertad, robos y asaltos, está afectando a Tamaulipas, dijo Ismael Quintanilla Acosta.

El Procurador General de Justicia en el Estado dio a conocer que el homicidio de dos personas, hace días en la zona norte de Veracruz, detonó la necesidad de trabajar en forma coordinada con Tamaulipas para bajar la incidencia delictiva.



Advirtió que no se puede decir que en el estado el índice de violencia, inseguridad y delitos vaya en aumento, cuando la estadística dice todo lo contrario.

Explicó que en el caso de homicidios, mientras hace dos años la estadística arrojaba una cifra de 150 casos mensuales, el año pasado la cifra bajó a 75, es decir un 50 por ciento, mientras que en lo que va de 2016, llevan un registro de 76.

Agregó que para estrechar las acciones de seguridad y vigilancia en la zona norte de Veracruz y sur de Tamaulipas que comprende los municipios de Pueblo Viejo, Pánuco y Tampico, Madero y Altamira, sostendrán una reunión con sus homólogos de la Procuraduría y de Seguridad Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario