lunes, 28 de diciembre de 2015

IGUALA:NARCOMANTA A EPN Y TIROTEAN SEMEFO

NOTA DEL BLOG:   LA MADRUGADA DE ÈSTE LUNES  COLOCARON ESTA NARCO MANTA EN IGUALA GUERRERO.
 AUNQUE LA MANTA NO APARECE FIRMADA -SE DA POR HECHO QUE DEBE SER OBRA DE  "LOS ROJOS" CARTEL LIGADO AL PRI   SEÑALANDO A SUS CONTRAS  "LOS GUERREROS UNIDOS"  LIGADOS CON EL PRD




“Señor Presidente Enrique Peña Nieto, Gob. Federal, Gob. Militar y Presidente Esteban Albarrán; pongan atención a esto queremos orden y Paz, ya estamos hartos  de muertes injustas, extorciones y secuestros, es tiempo de q hagan algo,    dejen de apoyar     a Nicolás Nájera Salgado (a) El MAY; EL TIO o EL PROFE, JOSE LUIS RAMÍREZ (a) EL CHURROS O LA BRUJA, GABINO (a) EL GABY, ENRIQUE LOPEZ CARRETO (a) EL CARRETO, EL CHIQUILIN, MAYOLO, MARCE (el de la zona), VICTORICO MARTINEZ LOPEZ, EL MAROMAS Y EL MARTIN; Estos son los que encabezan el grupo delictivo GUERREROS UNIDOS, responsables de la desaparición de los 43 NORMALISTAS y de tantas ejecuciones de gente inocente.
“MATA MUJERES”
El agente federal ARMENDARIS recibe 100 mil por mes, al del foro común y el fiscal reciben 38 mil por mes por esta razón dejan libres a sicarios detenidos los últimos días”.



SOURCE BAJOPALABRA
Durante la noche del domingo y madrugada de este lunes, diversos hechos de violencia tuvieron lugar nuevamente en Iguala, Guerrero, tras cumplirse 15 meses de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa en este municipio.
Alrededor de las 11 de la noche, colgaron una manta de casi dos metros de ancho sobre el puente peatonal que se ubica a un costado del Palacio de Justicia.

En la leyenda, un presunto grupo delincuencial da el nombre de los líderes actuales de Guerreros Unidos a quienes responsabiliza del crimen del 26 de septiembre del 2014.
De igual manera, acusa a un agente de la Policía Federal en Iguala; al fiscal general, Javier Olea; y al encargado del Ministerio Público del fuero común del municipio de recibir dinero de Guerreros Unidos para apoyarlos y liberar a sicarios detenidos.

La manta fue retirada por miembros de la Fuerza Estatal casi a media noche.
Una hora más tarde, hombres armados atacaron la fachada principal del Servicio Médico Forense (Semefo), de Iguala.
El ataque no dejó ninguna persona herida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario