jueves, 24 de diciembre de 2015

EJECUTAN Y DESCUARTIZAN A 2 JOVENES EDECANES

NOTA DEL BLOG:  TONALÀ JAL.
QUE GROTESCO COMO QUEDARON LAS FOTOS 
 LA PRIMERA DONDE ESTAN LAS 2 JOVENES POSANDO PARA UNA FOTO Y LA SIGUIENTE UNA BOLSA NEGRA DONDE APARECEN UNA DE ELLAS DESCUARTIZADA Y LA OTRA SE ALCANZA A VER SU CABELLO COLOR ZANAHORIA EN UNA ESQ DE LA FOTO
LAS DEJÈ ASÌ A PROPOSITO PARA QUE VEAN LAS "MUCHACHITAS QUE QUIEREN SER EDECANES A LO QUE SE EXPONEN 

TODO MUNDO SABE QUE ESOS "TRABAJOS" SON DE ALTO RIESGO PUES TARDE O TEMPRANO SON SOLICITADAS POR GRUPOS DE NARCOS O ELLAS MISMAS BUSCAN ANDAR EN ESE SORDIDO AMBIENTE ...COMO LAS QUE SALEN EN ESOS PROGRAMITAS ESTUPIDOS DE MONTERREY DEL MAYITO Y DE UN TAL CHAVANA - UNA DE ELLAS ERA LA AMANTE DEL NARCO ZETA ROMAN RICARDO PALOMO a.k el COYOTE  DE LOS ASESINOS DE SANFERNANDO  y relacionado con blanca valles SUTSPET diputada PRI de tamaulipas

 ************



************
Tonalá.- Los cuerpos de dos jóvenes edecanes, fueron encontrados el pasado viernes en Tonalá, Jalisco, informó el portal Proyecto Diez.
De manera extraoficial, personal involucrado en la investigación, reveló que se trataba de Paulina Velasco Macías de 26 años de edad y Nicole Córdova de 23 quienes se dedicaban a presentar productos y eran buscadas desde el jueves pasado.
Se sabe que ambas eran amigas y que Velasco Macías quien fue encontrada desmembrada, realizaba comerciales de televisión en la ciudad.
Los presuntos responsables terminaron con sus vidas con un balazo en la cabeza,según las investigaciones.
Las dos mujeres fueron identificadas el pasado lunes por sus familias a quienes entregaron los restos, a decir del personal forense.
Las autoridades ya investigan los hechos para tratar de dar con el móvil del crimen.
Destaca que los cuerpos fueron localizados alrededor de las 07:00 horas del pasado viernes en un lote baldío de las calles La Barca y Arandas en la colonia El Molino de Tonalá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario