miércoles, 9 de diciembre de 2015

CASAR: EXPULSADA Y COMO ENTRÒ A BIG BROTHER


¿COMO ENTRO SHIRA A LA CASA MAS FAMOSA DE MÉXICO?

NOTA DEL BLOG:
 Pongo esta entrada solamente porque en la nota mencionan a EGIDIO TORRE CANTU y es la primera vez que lo vamos a defender dsd el 2011
       LA "SABIA CALLE" conoce los pormenores de la calidad moral de la señora y tambien de las capacidades de EGIDIO .asì que debido a lo segundo,.en èsta ocasiòn duda de que Egidio se haya aventado una canita al aire...... y mas teniendo el antecedente de la "otra novia supuestamente secuestrada LINK A ESA NOTA
La Victorense Shira expulsada de por su falta de disciplina.
Embedded image permalink

 

¿COMO ENTRO SHIRA A LA CASA MAS FAMOSA DE MÉXICO? 

Por: Jaime Torres
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Victorense Sandra Casar del Carmen, mejor conocida como Shira Casar “La Judía”, ingresó a la casa Big Brother como habitante número 4.
Licenciada en Psicología. Reconocida en redes sociales por subir rutinas, recetas y tips healty. Dice que las cosas tal cual es y confesó: “Soy una líder natural”.
 
A la Victorense y actual trabajadora de gobierno, se le conoce por su gran actividad en las redes sociales y por su afición a los deportes, pero no ha escapado a los escándalos.
El ultimo se dio a conocer por uno de los compañeros de la tan conocida casa de Big Brother, German, Taka Taka hizo mención en una grabación transmitida el dia jueves 22 de Octubre "día de nominacion" el como ella con ayuda del Gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantu ingreso a dicha casa,sosteniendo su compañero que lo hizo a cambio de un encuentro sexual con el antes mencionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario