miércoles, 11 de noviembre de 2015

VAN CONTRA CONSEJEROS DEL IETAM

A DEL BLOG:
 JUAR LA MANO NEGRA DE EGIDIO TORRE , (GOLPEANDO A OPOSITORES INTERNOS) 
 EL PUSILANIME GOBERNADOR DE TAMAULIPAS SE PONE ABIERTAMENTE CONTRA LOS CANDIDATOS A GOBERNADOR DE OTRAS FACCIONES DEL PRI     - MANDÒ CENSURAR Y  SANCIONAR A ALEJANDRO GUEVARA COBOS A TRAVES DEL SECRETARIO EJECUTIVO Y CONSEJEROS ELECTORALES QUE ÈL PUSO EN EL IETAM   -POR SUS ANUNCIOS Y ESPECTACULARES   Y EN CAMBIO  ...ORDENA A LOS MISMOS DEL IETAM QUE NO LE DÈ SEGUIMIENTO A LAS DENUNCIAS CONTRA SU CANDIDATO ALEJANDRO ETIENNE LLANO 
(ESA ZANCADILLA SABEMOS QUE LA VAN A PAGAR  TARDE O TEMPRANO EL MISMO EGIDIO Y LOS DEL IETAM 
P.D. NOSOTROS VIENDO "LOS TOROS DESDE LA BARRERA  -QUE SE HAGAN PEDAZOS- 
************************************************************************+
EL FRANCOTIRADOR
EL PAN DENUNCIARÁ AL IETAM


Por Óscar Jiménez
 SINTESIS DE TAMAULIPAS


Al final de la semana pasada una comitiva de perredistas nacionales anduvo por la frontera tamaulipeca.

Midieron la popularidad de Francisco García Cabeza de Vaca, Carlos Canturosas Villarreal y Leticia Salazar Vázquez, para saber quien de ellos sería el candidato a gobernador en el 2016 de la coalición electoral PRD-PAN.

Le comento que los números que traían los perredistas como resultado de su sondeo eran los siguientes: Francisco García Cabeza de Vaca 17 %, Leticia Salazar 13 % y Carlos Canturosas 9 %.

La comitiva perredista nacional se hizo visible en su paso por el municipio de Río Bravo. Localidad en donde por cierto el ex diputado federal panista José Alejandro Llanas Garza perdió hasta la camisa en la selección de delegados nacionales.

Y es que en los últimos días el PAN Tamaulipas se está preparando para participar en su Asamblea Nacional Extraordinaria a celebrarse el 21 de noviembre próximo.

Pues bueno, al PAN Río Bravo le tocó tener 2 delegados nacionales, y el ex diputado federal Alejandro Llanas intentó poner a gente suya en esos dos cargos partidistas, pero fracasó rotundamente porque no puso ninguno.

Y eso que él dice contar con el apoyo de uno de los aspirantes a candidato a gobernador del PAN. De todas maneras fracasó.

Además les cuento que de acuerdo a fuentes panistas este jueves se estarán reuniendo en la Ciudad de México los tres antes mencionados (Francisco, Leticia y Carlos) con Ricardo Anaya para irle dando forma a la selección del candidato a gobernador.

También quiero decirles que el Comité Directivo Estatal del PAN acaba de quitar a su jefe de prensa Jorge Hernández (El Jimmy) para darle más dinamismo a esa área que había estado muy lenta. A Jorge Hernández se le mandó a otra responsabilidad.

Y ya que andamos por los pasillos panistas le cuento que el PAN Tamaulipas prepara una denuncia contra funcionarios del IETAM y Consejeros Electorales Estatales.

Se piensa que esta denuncia podría estar ya ante la autoridad este fin de semana. Y se basa en una falta que por omisión cayeron los miembros del Instituto Electoral de Tamaulipas.

Me explico. Dice Gloria Garza, secretaria jurídica del PAN Tamaulipas, que en septiembre interpuso este partido una denuncia contra Alejandro Etienne Llano por el tipo de publicidad que utilizó en su segundo informe de gobierno. La consideraron electorera.

Pero como el IETAM cayó en la omisión de la resolución del procedimiento contra Alejandro Etienne, alcalde de Ciudad

Victoria, pues ahora van por ellos. Vaya pues, los miembros del IETAM no actuaron para salvaguardar las probanzas de los hechos denunciados.

Dicho de otro modo, los Consejeros Estatales Electorales dejaron pasar la queja y ahora el PAN Tamaulipas se duele de ello debido a que considera que se debió de haber sancionado como en el caso de Alejandro Guevara Cobos.

Por ese motivo es que los panistas denunciarán en unos días más al secretario ejecutivo y a los Consejeros Electorales por esa omisión y de ser considerados culpables en la resolución habría penas administrativas que pudieran llegar hasta una inhabilitación.

MAQUIAVELITO

…El Congreso de la Unión (Cámara Baja) será quien imponga una sanción al diputado federal PRI Alejandro Guevara Cobos como resultado de la resolución jurídica que también le tumbó los anuncios espectaculares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario