viernes, 13 de noviembre de 2015

SE ROBARON 228 MILLONES DE SEGURIDAD PUBLICA SLP

NOTA DEL BLOG:    COMO VA SALIENDO espero se entienda --luego lo arreglo
EDGAR MATA COVARRUBIAS
EL NARCOGRAL ARTURO GUTIERREZ GARCIA (En tamaulipas se le dieron 7 meses de gracia sin hablar mal de èl para ver su desempeño-Despues NOS DIMOS CIUENTA DE SU CONTUBERNIO con LA DELINCUENCIAORGANIZADA, DEL ROBO DE VIATICOS AL PERSONAL, ASESINATOS Y UNA SERIE DE DELITOS COMETIDOS POR LA GENTE DE SU CONFIANZA ---MISMOS QUE  HOY ESTAN EN SAN LUIS POTOSI  Y HAN COMENZADO A DELINQUIR NUEVAMENTE
***EL GRAL TRAE A UN TIPO APODADO EN TAMAULIPAS COMO "EL TENCHI" de NOMBRE EDGAR MATA COVARRUBIASLINK QUIEN ES EL TENCHI
ERA TAXISTA EN CDVALLES Y LO HABIA NOMBRADO DIRECTOR DE INVESTIGACION
EXGRAL ARTURO GTZ GARCIA
LOS OSCUROS PLANES:
Primero evitar a toda costa que los policias y custodios SIGAN EXIGIENDO EL PAGO DE LO QUE SE LES ADEUDA
 (eso implica amenazas golpes , quebradura de piernas y hasta asesinato ....como le hizo en la frontera con varios policias de FUERZA TAMAULIPAS)

SEGUNDO:  En caso de que el NUEVO GOBERNADOR DE SANLUIS POTOSI ACATE LAS INSTRUCCIONES DE PAGAR LOS 228 MILLONES DE VIATICOS QUE SE ADEUDAN A LOS ELEMENTOS DE SSP SANLUI POTOSI ....SE LES HARÀ FIRMAR POR EL TOTAL RECIBIDO ; PERO SOLO LES ENTREGARAN MENOS DE LA MITAD
...¡¡¡¡ESTOS TIPOS ¡NO DAN PASO SIN HUARACHE!!!---¡TENCHI! ¿SORPRENDIDO ? JUAR TU MISMO HABLAS DE MAS Y TE RODEAS DE LAS MISMA BASURA QUE TE LLEVASTE DE TAMAULIPAS   ...LOS NUMEROS AQUELLOS QUE NO SUPISTE QUE ERAN (LO COMENTASTE A TUS ACHICHINCLES.EN VICTORIA) ERAN LOS ULTIMOS DIGITOS DE TU FON ...TE PINCHARON LA LINEA ELLOS MISMOS JUARRR

Desapareció gobierno de San Luis Potosí, 288 millones para pagos a personal de seguridad pública

Jueves, 12 de Noviembre de 2015 a las 19:28:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

FUENTE:  NOVENTAGRADOS
San Luís Potosí, SLP., a 12 de noviembre de 2015.- Policías, custodios, agentes del Ministerio Público y peritos se manifestaron este jueves por la falta de pago de la dotación complementaria que nos le han pagado desde hace dos años, pese a que el gobierno de San Luis Potosí recibió 288 millones de pesos para este concepto y que nadie sabe dónde quedaron.
Fue hace un par de semanas que el Tribunal de lo Contencioso Administrativo de San Luis Potosí ordenó al gobierno de la entidad el pago 288 millones de pesos destinados a cubrir la dotación complementaria al personal de seguridad pública de la entidad, quienes desde hace dos años no han recibido pago alguno por este concepto.
Dicha suma, de acuerdo con los afectados que este jueves se manifestaron, debió haber sido cubierta el pasado 06 de noviembre, pero no fue así.
Según los mismos, los 288 millones de pesos entraron a las arcas de la entidad, entonces gobernada por el priista Fernando Toranzo Fernández (2009–2015) el 6 de junio del año 2013, según se señala en una publicación de esa fecha en el Diario Oficial de la Federación, pero el pago nunca se hizo.
La dotación complementaria, es, como su nombre indica, un complemento al salario de los trabajadores de seguridad pública que se les otorga como estímulo a su labor.
“No queremos dialogar, queremos que nos paguen, que nos den la fecha en la van a cubrir este adeudo, que deben desde hace dos años”, dijeron los afectados.
Los mismos dijeron tener miedo a hablar por posibles represalias en su contra por parte de sus superiores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada