jueves, 12 de noviembre de 2015

REYNOSA:EN PERSECUSION SANDCAT MILITAR MATA A 4 PERSONAS

NOTA DEL BLOG:  LAS FOTOS HASTA ABAJO
COMO SIEMPRE DIGO  CUANDO LOS VEHICULOS OFICIALES SE VEN ENVUELTOS EN "ACCIDENTES " COMO ÈSTE:

¿QUE MALDITA NECESIDAD DE IR COMO ESTUPIDOS PERSIGUIENDO DELINCUENTES A ESAS VELOCIDADES ADENTRO DE LA CIUDAD ?

...TENIENDO TANTOS CIENTOS DE CAMARAS DE VIGILANCIA , APARATOS DE COMUNICACION Y SOBRE TODO DECENAS DE VEHICULOS Y ELEMENTOS ARMADOS ...COMO PARA HACERLES UN SEGUIMIENTO Y ACORRALARLOS EN DONDE SE REFUGIEN O EN DESPOBLADO .

¡YA VAN MUCHISIMOS #ACCIDENTES" EN DONDE SEDENA, MARINA HAN ATROPELLADO Y MATADO GENTE INOCENTE :
VEAMOS LOS MAGNIFICOS  RESULTADOS DE ÈSTE "ACCIDENTE" EN PARTICULAR 
A.- 4 MUERTOS INOCENTES ENTRE ELLOS UNA NIÑITA DE 4 MESES
B.- 4 HERIDOS GRAVES ENTRE ELLOS  UN PEQUEÑITO DE 3 AÑOS 
C.- VARIOS VEHICULOS DESTROZADOS
D.- NINGUN DELINCUENTE DETENIDO TODOS SE FUERON TRANQUILAMENTE DESPUES DEL "ACCIDENTE"

EL SANDCAT EN PARTICULAR LOS QUE ESTAN EN LA FRONTERA TAMAULIPECA -PESAN 8.8 TONELADAS-  ¡NO SON VEHÌCULOS PARA PERSECUSION EN CIUDADES   "NO DAN VUELTA TAN FACILMENTE Y MENOS ENFRENAN EN UN CORTO ESPACIO   A UNA VELOCIDAD  DE 50KM POR HORA SON BOLIDOS INCONTROLABLES 
UN VEHICULO DE ESOS NO ES PROYECTADO HACIA NINGUN LADO CUANDO ES GOLPEADO POR UN VEHICULO NORMAL (LAS NOTAS SON TENDENCIOSAS)

PD. VA UNA ESTUPIDA COMPARACIÒN
ESE ACCIDENTE FUÈ LO MISMO QUE :
CONTRATAR A UNA "CHACHA" PARA QUE TE LAVE LOS TRASTES -LE PAGAS UN DINERAL  Y AL FINAL DE CUENTAS TE LOS DEJA ROTOS Y DESPOTILLADOS    AQUÌ DEJARON MUERTOS ¡NO SE VALE!



LA PEQUEÑITA DE 4 MESES DUEÑA DE ESA CARREOLA MURIO DURANTE ESTE ESTUPIDO E INNECESARIO EVENTO
FUENTES VARIAS ELMAÑANA MILENIO
Cuatro muertos y cuatro lesionados, Y tremendos  daños materiales, fue el saldo que dejo el impacto de un "SANDCAT" militar contra el  puesto de tacos denominado "el tope", cuando iba en  persecución contra presuntos delincuentes.
Los hechos se presentaron alrededor de las 10 de la noche sobre la avenida Vista Hermosa, los uniformados viajaba en un camión blindado, de los llamados "GATO ARENERO" y perseguían a los tripulantes de una camioneta Silverado color blanco, quienes extraoficialmente se dijo, habían accionado sus armas en contra de los elementos castrenses.
Fue en la calle 5ta a la altura de la plaza Vista Hermosa, que las unidades tomaron el carril contrario, y tras llegar al fraccionamiento Diamante y Ágata, los tripulantes de la camioneta Silverado se toparon con un par de carros que circulaban por la arteria, mientras que la unidad militar, termino impactada contra una barda luego de descontrolarse y llevarse de encuentro un poste de electricidad, un puesto de tacos y a sus propietarios.
Debajo del camión blindado quedaron sin vida: Idalia Hernández Pérez de 40 años, Jessica Dayana Nieto Hernández de 20, Rous Madaby Flores Nieto de 4 meses, todos habitantes de la calle Narciso en la colonia Villa Florida, y Rene Morales de 26 años quien era el taquero.
El accidente también dejo lesionados a: Said de Jesús Hernández de 23 años, Isidro Nieto Hernández de 16 y Ángel de Jesús Flores Nieto de 3 años así como OTRO cliente de quien no se proporcionaros sus datos, todos fueron llevados al hospital general para su atención médica.
Al lugar acudieron autoridades de la Procuraduría General de Justicia, paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos para levantar las evidencias y auxiliar en las labores.
La avenida Vista Hermosa fue cerrada en su circulación por ambos lados, y según familiares de las víctimas, ofrecían sus productos de lunes a sábado, desde hace aproximadamente cinco meses.
Cabe destacar que no se dio razón si los delincuentes fueron detenidos o huyeron del lugar, solo se dijo de la existencia de 7 armas que fueron encontradas en la cajuela de la unidad motriz.
El incidente se presentó, luego del reporte que usuarios de las redes sociales hicieron, respecto a la situación de riesgo, registrada en varios sectores de la ciudad.
*****************
Un camión militar blindado de combate, con un peso de 15 toneladas, se proyectó anoche contra una taquería luego de ser embestido durante una persecución por una camioneta con hombres armados a bordo, arrollando a seis personas, de las cuales cuatro perdieron la vida.
Este violento incidente, el segundo en una semana y que el pasado martes dejó dos muertos, se registró después de las 21:00 horas en la avenida Vista Hermosa con calle Seis de la colonia Vista Hermosa.
Sobre esa avenida la unidad del Ejército, conocida como ‘‘rinoceronte’’, perseguía a una camioneta Cheyenne blanca de reciente modelo en sentido contrario.
Repentinamente, de entre un retorno, apareció a toda velocidad otra camioneta y embistió al vehículo blindado haciéndolo perder el control del volante y provocando que se proyectara hacia su izquierda y terminó arrasando el negocio denominado “Taquería El Tope estilo Tampico”.
En su trayecto, el ‘‘rinoceronte’’ arrolló a la dueña de la taquería, a sus tres hijos, su nieta y a un taquero empleado del negocio.
Las personas arrolladas quedaron debajo de la pesada unidad, de las cuales solamente dos fueron rescatadas con vida.
En el impacto, un poste conductor de cables de alta tensión fue derribado también, provocando un apagón en el sector.
Por su parte, la camioneta que era seguida por los militares terminó su carrera, al estrellarse de frente contra un automóvil Sonic que tripulaba una mujer la cual no fue identificada y que fue trasladada a un hospital.
NOCHE DE PESADILLA
Las víctimas fatales fueron identificadas como Idalia Hernández Pérez, de 40 años, dueña de la taquería; su hija Jessica Dayana Nieto Hernández, de 19, la nieta e hija de Jessica de nombre Rose Flores Nieto de cuatro meses y el taquero René Morales, de 26, todos residentes de la calle 10 de esa misma colonia.
Mientras que los lesionados, ambos familiares de la dueña, responden al nombre de Isidro Nieto Hernández de 16 años, y Ángel de Jesús Flores Nieto, de 3.
Tras el accidente, los tripulantes de la camioneta Cheyenne escaparon del sitio corriendo, pues la unidad quedó averiada.
En el interior de la camioneta al parecer las autoridades encontraron armas de uso exclusivo del Ejército.
No hubo alertas: los ciudadanos, en el desamparo
>Al igual que el martes pasado, durante la contingencia las autoridades del gobierno municipal de Reynosa permanecieron en hermetismo absoluto y no activaron el semáforo de alerta en sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter.
>Tampoco emitió una alerta la Secretaría de Seguridad Pública del estado, por lo que los ciudadanos de esta frontera debieron protegerse a sí mismos publicando en redes sociales advertencias sobre situaciones de riesgo en diversos sectores de Reynosa.
>Entre gran conmoción, los testimonios de los usuarios reportaron persecuciones y detonaciones de armas de fuego cerca del Hospital Materno Infantil, Granjas Económicas, Periférico, Vista Hermosa, Hacienda Las Fuentes, San Valentín, Bugambilias, Puerta del Sol, entrada a Los Fresnos, Villa Florida y frente a la Plaza Engrei donde están las oficinas de la Policía Federal, en el Bulevar Hidalgo.
>Sobre esta serie de incidentes, el Grupo de Coordinación Tamaulipas, que aglutina a las diversas corporaciones militares, federales y estatales, no había emitido ningún pronunciamiento por lo que hasta el cierre de edición –las 02:00 horas de la madrugada de hoy jueves– se desconocía el balance oficial de muertos, heridos, detenciones y/o decomisos. 
***********
 






*************











No hay comentarios:

Publicar un comentario