lunes, 23 de noviembre de 2015

QUEMADÒN: JR ENRIQUE CARDENAS Y CARLOS SALINAS D`GORTARI



NOTA DEL BLOG: DIOS LOS HACE Y ELLOS SE JUNTAN Y ABAJO UNOS MEMES

EL JR DE ENRIQUE CARDENAS( CORRUPTO EXGOBERNADOR DE TAMAULIPAS)  -ENRIQUITO CARDENAS- TOMADO DEL BRAZO SIGNIFICATIVAMENTE POR EL INDIVIDUO MAS CORRUPTO DE MEXICO

 MUCHOS DIRÀN -CARLITOS SALINAS YA TIENE AL SUSTITUTO EN CASO DE QUE LE FALLEN SUS CANDIDATOS   PERO SE LES OLVIDA QUE ESTE TIPO ES TAN LISTO  QUE JAMÀS A "CUERPEADO" ABIERTAMENTE  A SUS CANDIDATOS A GOBERNADOR ASÌ DE DIRECTAMENTE ...MAS BIEN PARECE UN MENSAJE DE "ÈSTE WE NO SERÀ!

Presume Enrique Cárdenas reunión con el ex Presidente más ligado a la corrupción e impunidad


 

SOURCE:Redacción 24siete

México, DF, 23-Nov-15

A través de un comunicado el equipo de prensa del ex diputado federal y aspirante a la gubernatura de Tamaulipas, Enrique Cárdenas del Avellano difundió este domingo una fotografía en la que aparece junto a el ex presidente de la República Carlos Salinas de Gortari.
En la imagen se aprecia al ex mandatario tomado del brazo de Cárdenas del Avellano y solo se explica que se reunieron en privado en la Ciudad de México.
El encuentro se habría dado en las oficinas del ex mandatario mexicano en la capital del país.
Cabe señalar que Carlos Salinas de Gortari está profundamente ligado en nuestro país a temas de impunidad y corrupción, al menos a nivel de la opinión pública, motivo por el cual llama la atención la difusión de dicha fotografía tomando en cuenta la imagen tan negativa del ex presidente y las aspiraciones políticas de Cárdenas del Avellano

LOS MEMES NO SE HICIERON ESPERAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario