martes, 3 de noviembre de 2015

OTRO REGIDOR EJECUTADO EN GUERRERO (LOS ROJOS)

NOTA DEL BLOG:  AL REGIDOR PERREDISTA LO SACARON DE SUCASA A LAS 6 DE LA MAÑANA Y FUE EJECUTADO EN PLENA CALLE ANTE LA PRESENCIA DE DECENAS DE TESTIGOS
LA SABIA CALLE COMENTA QUE FUERON "LOS ROJOS"  QUIENES SON ENEMIGOS A MUERTE DE LOS GUERREROS UNIDOS 
AL ALCALDE PERREDISTA DE SAN MIGUEL TOTOLOAPAN SE LE LIGA CON ESTE ULTIMO CARTEL
RECORDAR QUE HACE UNOS CUANTOS DIAS LOS ROJOS DEJARON MANTAS AMENAZANDO A SUS CONTRAS......PUES SEGUN LA "SABIA CALLE " YA ESTAN EN ESO  Y CONSIDERAN ESTA EJECUCION COMO UN MENSAJE A LOS EDILES QUE APOYARON A LOS GUERREROS UNIDOS
Y MIENTRAS  EL HERMOSO ESTADO DE GUERRERO SUMIDO EN LA VIOLENCIA TOTAL  COMO TAMAULIPAS Y CASI TODA LA REPUBLICA MEXICANA.............NINGUNO DE NOSOTROS PENSÒ JAMAS QUE MEXICO VERIA ESTA TREMENDA VIOLENCIA ,QUE AL PARECER YA REBASÒ A LA DE LA REVOLUCION MEXICANA (LUEGO CHECO EL # DE MUERTOS DE LA REVOLUCION)

Comando armado ejecuta al regidor de San Miguel Totolapan, Roberto García


/ El Sol de Acapulco
Acapulco. Guerero.- Un comando ejecutó al regidor perredista Roberto García García, del municipio de San Miguel Totolapan, región de laTierra Caliente de Guerrero. El alcalde de este municipio , Juan Mendoza Acosta, había sido privado de su libertad en meses pasados.
De acuerdo con los primeros reportes de autoridades ‎de seguridad pública, hombres armados lo sacaron de su domicilio ubicado en la comunidad del Terrero alredodor de las 6 de la mañana.
El propio alcalde Juan Mendoza confirmó el asesinato por medio ‎de un mensaje en la cuenta de Facebook “Ayuntamiento De San Miguel Totolapan”.
“Hace unos momentos me entero que asesinaron al regidor perredista, Roberto García García, como su amigo y su presidente, me ha ‎dejado profundamente sorprendido y consternado”, señala.
El alcalde refiere que desconoce los motivos de este homicidio y menciona ” pues el edil ‎era un ciudadano que no se metía con nadie,siempre dispuesto a la ayuda, con gran espíritu de servicio”.
En su mensaje envía condolencias a la familia del regidor y exige a la federación aplicar todos sus recursos para ‎detener la ola criminal que prevalece en este municipio de la Tierra Caliente.
“Y al presidente de la república Enrique Peña Nieto, le pido que deje de ver al país que no existe, su pueblo, nuestro pueblo, se está deshaciendo en nuestras manos”.
“La gente quiere paz y orden, y espero, en verdad, que el gobernador Héctor Astudillo Flores, haga realidad su promesa”, cita en su mensaje.
El cuerpo del regidor,fue levantado por personal del Ministerio Público y llevado a sus instalaciones para los tramites correspondientes.
Cabe recordar ‎que siendo candidato a la alcaldía, Juan Mendoza fue levantado los primeros días de mayo por un grupo armado, y horas después liberado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario