viernes, 20 de noviembre de 2015

LA REALIDAD:"SIRIOS SOLICITARON ASILO" EN LAREDO TEXAS

NOTA DEL BLOG:  HACE DIAS PUSE ESE TWITT SOBRE QUE NO PODEMOS  JUZGAR A TODO EL MUNDO ARABE POR LO QUE HACEN UNOS TERRORISTAS DEL ESTADO ISLAMICO .
 NI TAMPOCO PODEMOS JUZGAR A TODOS LOS CATOLICOS POR LAS ATROCIDADES QUE HAYAN HECHO LOS CABALLEROS TEMPLARIOS DE LAS CRUZADAS EN EL MUNDO ISLAMICO  "ESTO ULTIMO TRASPOLENLO A LA ACTUALIDAD COMO  "LOS ATAQUES DE ALGUNAS POTENCIAS HACIA POBLACIONES ARABES Y DECIR QUE LA MATANZA DE INOCENTES SON DAÑOS COLATERALES.)

PONGO ESTO PORQUE MUCHOS PERIODICOS EN SUS ENCABEZADOS YA ESTAN SATANIZANDO A LOS SIRIOS QUE SOLICITARON ASILO EN ESTADOS UNIDOS A TRAVES DE LA FRONTERA DE LAREDO TEXAS CON NUEVOLAREDO TAMAULIPAS
CASI HABLAN DE ELLOS COMO TERRORISTAS DETENIDOS Y ES FALSO
OJO Condenar al por lo Q hacen unos terroristas de "EI" -Equivale a Condenar a todo por lo Q hacen los CARTELES-

ESTADOS UNIDOS DETIENE A 2 FAMILIAS DE INTEGRANTES SIRIOS 
CON INFO de UNIVERSAL
Autoridades federales estadunidenses confirmaron que dos familias de inmigrantes sirios, integradas por un total de ocho personas, solicitaron asilo en Estados Unidos, luego de presentarse asimismo en uno de los cruces internacionales de Laredo, en la frontera de Texas con México.

El Departamento de Seguridad Nacional (DHS) confirmó en un comunicado a la cadena de televisión NBC, que “miembros de dos familias sirias, dos hombres, dos mujeres y cuatro niños, se presentaron en un puerto de entrada de Laredo”.

El DHS precisó que los inmigrantes fueron detenidos por agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) y entregados a la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) para su posterior procesamiento. NOTA DEL BLOG:Èste prcedimiento es el que marca el protocolo para esas dependencias gubernamentales de EEUU

Las dos mujeres adultas y los cuatro niños fueron trasladados a un centro de detención para familias de inmigrantes en Dilley, Texas. Mientras que los dos hombres fueron trasladados al centro de detención en Pearsall, Texas.

El arribo de los inmigrantes se da en los momentos en que mas de 30 gobernadores de entidades estadunidenses, además de legisladores federales han solicitado al presidente Barack Obama no admitir refugiados procedentes de Siria ante el riesgo de que entre ellos pudieran filtrarse terroristas del Estado Islámico (EI).
De hecho, la detención de los inmigrantes sirios motivo que el gobernador de Texas, Greg Abbott, emitiera la noche del miércoles un mensaje en su cuenta personal de Twitter en el que señala que: “Es por esto que Texas esta vigilante sobre los refugiados Sirios”.
El DHS confirmó la detención de las dos familias de inmigrantes horas después de que el portal de noticias de corte conservador Breitbart, informara del hecho citando fuentes anónimas de la CBP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario