jueves, 19 de noviembre de 2015

JUAR:QUE AYUDES PA`QUE NO SE ROBEN CAMARAS DE C4

NOTA DEL BLOG:  ESTO ES EN TAMAULIPAS SOBRE TODO EN LA FRONTERA
QUE BARBAROS QUE INUTILES  ¡ NO PUEDEN NI CUIDAR LAS CAMARAS DE VIGILANCIA!!.............. O NO QUIEREN???  -ESAS CAMARAS  SON CAPACES DE DETECTAR QUIENES SON LOS QUE SE ACERCAN A ELLAS ... GOBTAMAULIPAS ,C4 Y SSPTAMAULIPAS SABEN PERFECTAMENTE BIEN QUIENES SON LOS LADRONES Y DE QUE CARTEL 
P.D. DOBLE ROBO CON ESAS CAMARAS
 PRIMERO.- TRIPLICARON SUS COSTOS PARA TENER GANACIA ILICITA EN LA COMPRA Y DESPUES SE LAS ROBA EL NARCO

PREOCUPA EN TAMAULIPAS EL ROBO DE CAMARAS DE VIGILANCIA
SOURCE HOYTAMAULIPAS
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Es preocupante el robo de cámaras de vigilancia, por lo que la ciudadanía debe reportar estos incidentes a través de la denuncia ciudadana, indicó la sub secretaria general de Gobierno, Guadalupe Flores Valdez.
NOTA DEL BLOG:SRA CON RESPETO PERO:  ...LE MANDO UN JUARRRRRRRR TAMAULIPAS ¡NO CONFIA EN LAS CORRUPTAS AUTORIDADES
Reconoció que continúa el robo de cámaras de video vigilancia del C4 en algunos municipios de Tamaulipas, principalmente en la región fronteriza. Calificó como preocupante, la situación que se vive en cuanto a inseguridad en el robo de estos dispositivos, que se han conseguido a base de esfuerzo y alto costo económico.

En ese sentido, exhortó a la ciudadanía a que participe con las denuncias ciudadanas, las cuales son anónimas y colaboran con la identificación de los lugares y personas, que se dedican a hurtar estas video cámaras.

“Siempre se está pidiendo a la ciudadanía que participe y haga la denuncia, son anónimas, que tenga la confianza en las autoridades que son los que reciben los llamados, que son completamente anónimos, que muchas veces sabemos no lo hacen por temor propio, pero creo que se ha avanzado bastante en eso, que hay más denuncias”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario