sábado, 14 de noviembre de 2015

EL PROCURADOR "CREE" QUE ATRAPO AL EJECUTOR DEL CAP. CORRECAMINOS



NOTA DEL BLOG:  EL JUGADOR DEL CORRECAMINOS TRAIA VARIOS IMPACTOS DE BALA EN ELPECHO ¡NO SOLAMENTE UNO!!!  Y ERA CAZADO POR SICARIOS DE LOS ZETAS LINK
AL PARECER AHORA EL NARCOPROCURADOR DE TAMAULIPAS ISMAEL QUINTANILLA ¡YA TIENE SU CHIVO EXPIATORIO!  UN DELINCUETE DE POCA MONTA AL QUE LE CARGARAN UN SIN FIN DE DELITOS PORQUE QUINTANILLA CREE QUE ES EL QUE MATÒ AL CAPITAN DEL CORRECAMINOS ........ A QUINTANILLA LO HUBIERAN MANDADO A INVESTIGAR EL ASESINATO DEL HERMANO DE EGIDIO "A VER QUE "CREÌA"

Escandalizaba con .357 Magnum; Creen mató a jugador del Correcaminos

Por el 14 noviembre, 2015
IMG_0674-0.jpgRedacción/AEX
La Procuraduría General de Justicia investiga a un hombre que fue detenido por policías estatales en poder de un arma al sospechar que está involucrado en el asesinato del jugador de futbol americano de Correcaminos de la UAT, Luis Gerardo Gómez Flores.
El detenido se encuentra a disposición de tres Agencias del Ministerio Público Investigador, y se espera que además sea puesto a disposición de la Procuraduría General de la Republica.
Juan Daniel Vargas Aguilar de 18 años de edad fue detenido por alterar el orden en la avenida Las Palmas del fraccionamiento Las Flores. 
La detención ocurrió a las 22:06 horas de la noche de este viernes.
El parte policiaco explica que alteraba el orden junto a un menor de edad, que también fue detenido.
Sin embargo, Vargas Aguilar con domicilio en calle 24 de febrero de la colonia Emilio Portes Gil portaba una pistola calibre 357 magnum, por lo que fue arrestado y puesto a disposición del fiscal en turno.
Debido al arma que portaba la policía abrió una línea de investigación.
Y los datos obtenidos llevaron a los agentes a dos testigos quienes dicen que Vargas Aguilar participó en el homicidio de Luis Gerardo Gómez Garza, el pasado dos de noviembre.
El jugador del equipo de futbol americano Correcaminos de la UAT murió tras ser baleado cuando llegaba a su casa a bordo de un automóvil en el fraccionamiento Las Flores.
Gómez Garza de 23 años de edad falleció minutos después de haber ingresado al Instituto Mexicano del Seguro Social.
A dicho nosocomio fue llevada su novia Vanessa Toledo de 20 años de edad.
Gerardo recibió un impacto de bala en el tórax. Mientras que su novia en una pierna.
Ambos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, y hoy parece que la agresión pudiera ser esclarecida. 
La Procuraduría General de Justicia mantiene hermetismo en el desarrollo de la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada