domingo, 15 de noviembre de 2015

CDVICTORIA:POL FEDERAL DETIENE ASESINO DE JOVENCITA ¿XQ?

NOTA DEL BLOG:
LINK DE CUANDO ENCONTRARON EL CUERPO DE LA JOVENCITA

UNA COSA RARA ¿PORQUE ES QUE LO DETIENE LA POLICIA FEDERAL?
  EN EL COMUNICADO DE GOB TAMAULIPAS(Hasta abajo) DICE QUE EL FULANO ERA PERSEGUIDO POR DELITOS DEL FUERO COMUN   ¿ENTONCES QUE ANDABA HACIENDO LA FEDERAL TRAS ÈL ( LOS QUE LO CONOCEN "SABEN QUE TRABAJA PARA EL CARTEL LOCAL DE CD VICTORIA ZETAS)
Mauro Alexis Mata Tovar-Marihuano -
1.- SI FUÈ REAL Y LO DETUVO LA POLICIA FEDERAL -ENTONCES CONFIRMAMOS QUE SSP DE GOBIERNO DE GOBTAM ESTÀ DE ADORNO -SOLO ESTA GASTANDO MILLONES DE PESOS A LO BABOSO .¡NI SIQUIERA A ÈSTA "PERRA FLACA"PUDO DETENER -

2.-Y  SI GOB TAMAULIPAS LO DETUVO Y PUBLICÒ QUE HABIA SIDO LA FEDERAL ...ENTONCES TENEMOS UN PROBLEMA MAYOR ¡NO QUISIERON APARECER RESPONSABLES DE LA DETENCION DE ÈSTE ZETA , PARA NO QUEDAR MAL CON SUS PROTEGIDOS "LOS ZETAS"
  ME COMENTAN QUE ME FIJE EN LOS OJOS DEL TIPO, QUE TODAVIA ANDA BAJO LOS INFLUJOS DE LA MARIHUANA (VEELO Y TU DECIDES)

CABE SEÑALAR QUE EL DETENIDO ESTABA AMPARADO CON FECHA 15/07/2015 POR ALGUN INCIDENTE LO PONGO MAS ABAJO

Hoy domingo LA POLICIA FEDERAL detuvo a Mauro Alexis Mata Tovar alias EL CABALLO nativo de cd victoria de oficio LavaCarros y LimpiaParaBrisas  por el delito de robo con violencia , el individuo fuè identificado por 2 testigos como uno de los secuestradores y ejecutores de la jovencita Citlalli Vianey (Posiblemente  sea de los que certificò ALEJANDRO ETIENNE LLANO dandoles hasta Gafette LINK)

El viernes13 de noviembre aproximadamente a la 1:00hrs se encontrò sin vida el cuerpo de una jovencita de 14 años de edad en la col solidaridad en la calle panama y calle uruguay tenia una herida de bala en la cabeza  Ella habia sido secuestrada la noche del 12 despues de salir de la FERIA TAMAULIPAS  2015  en CD VICTORIA por la NUEVA TORRE GUBERNAMENTAL.
 
Mauro Alexis  fue reconocido por los dos testigos presenciales  del secuestro de Citlalli  , cuando fue llevado por agentes de la Policía Federal a la comandancia de la Policía Ministerial del Estado, a efecto de ponerlo a disposición de un Agente del Ministerio Público del Fuero Común por robo con violencia.

Los testigos también reconocieron la camioneta que el ahora detenido y otros sujetos utilizaron la noche del jueves 12 de noviembre para secuestrar a la menor de edad, quien era acompañada por su  hermana y otros amigos (se dice que eran hemanas gemelas)
Una camioneta Chevrolet cabina y media color gris con múltiples manchas de sangre y en el interior de la cabina un zapato tipo ballerina color beige, de los que calzaba la menor fallecida Citlali Vianey Guzmán Olazarán el día en que fue raptada y asesinada,




La camioneta se encontraba estacionada afuera de Centro de Atención Múltiple de la colonia Niños Héroes, el cual se ubica en la calle Manuel de la Peña entre las calles Castillo de Chapultepec y la calle Guadalupe Victoria.
A la camioneta se le apreciaban a simple vista manchas rojas en diferentes partes, pero sobre todo en la caja, y en el interior de la cabina se observaba un zapato femenino tipo ballerina en color beige.
Cabe señalar que el zapato encontrado en el interior de la camioneta fue reconocido por familiares de la menor fallecida como uno de los que calzaba el día de los hechos.
al revisar el número de serie de la unidad motriz arrojó como resultado que dicho vehículo cuenta con reporte de robo de fecha once de noviembre de este año.
************
CABE SEÑALAR QUE EL DETENIDO ESTABA AMPARADO CON FECHA 15/07/2015 POR ALGUN INCIDENTE 

Circuito:19 - TAMAULIPAS
Juzgado:Primero de Distrito en Tamaulipas
Tipo:Amparo Indirecto
Expediente:408/2015
Nombre del quejoso:MAURO ALEXIS MATA TOVAR
Autoridades:JUEZ TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA PENAL, CD.VICTORIA
************************************************************
COMUNICADO DE GOBTAMAULIPAS
Gobierno del Estado de Tamaulipas > COMUNICADO DE LA PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO

COMUNICADO DE LA PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO

  CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que un individuo detenido el domingo 15 de noviembre por agentes de la Policía Federal por el delito de robo con violencia, fue identificado positivamente por dos testigos como uno de los participantes en el secuestro y privación de la vida de una jovencita de 14 años de edad.
El probable homicida responde al nombre de Mauro Alexis Mata Tovar, se le conoce con el sobrenombre de “El Caballo”, tiene 23 años de edad, es originario de esta ciudad capital y su ocupación es la de lavacarros.
En las primeras horas del viernes 13 de noviembre, en calles de la colonia Solidaridad de esta ciudad capital, fue encontrado el cuerpo sin vida de la menor de edad, que fue privada de su libertad cuando se dirigía a su hogar.
El cuerpo de la jovencita fue descubierto a las 1:14 horas en la calle Panamá, entre las avenidas Uruguay y México de la colonia Solidaridad. Presentaba una herida en la cabeza, hematomas y huellas de estrangulamiento.
Mauro Alexis Mata Tovar fue reconocido por dos testigos de los lamentables sucesos que costaron la vida a la menor, cuando fue llevado por agentes de la Policía Federal a la comandancia de la Policía Ministerial del Estado, a efecto de ponerlo a disposición de un Agente del Ministerio Público del Fuero Común por robo con violencia.
Los testigos también reconocieron la camioneta que el ahora detenido y otros sujetos utilizaron la noche del jueves 12 de noviembre para secuestrar a la menor de edad, quien era acompañada por una hermana gemela y varios amigos en su retorno a su hogar.
La citada camioneta, una pick up Chevrolet cabina y media, color gris, fue recuperada horas después de ser encontrado el cuerpo sin vida de la menor de edad. En su caja posterior se encontraron rastros de sangre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario