miércoles, 25 de noviembre de 2015

CDG ARMADA PEDRO J MENDEZ EJECUTA A COMERCIANTE DE CHILE PIQUIN

NOTA DEL BLOG:
ESTA EJECUCION LA COMETIÒ EL CDG A TRAVES DE  LA COLUMNA ARMADA PEDRO J MENDEZ DE HIDALGO TAMAULIPAS -SU BRAZO ARMADO
EL CDG controla totalmente la cabecera municipal de Hidalgo y hace incursiones nocturnas a la ZONA ZETA que es de las vias del tren hasta CD VICTORIA

Se esperan mas ejecuciones segun LA SABIA CALLE DE HIDALGO 

 RECUERDA A LOS NARCOPOLITICOS QUE CONTROLAN AL CDG DE ESA ZONA
 LINK con FOTOS DE LA COLUMNA ARMADA

P.D. ESTA EJECUCION PUEDE ESTAR LIGADA A LA VENTA Y RECOLECCION  DEL CHILE PIQUIN -HAY ALGUNA EMPRESAS DE MTY ( DEL CDG ) QUE ESTAN EN CDVICTORIA PELEANDOSE ESE MERCADO ...TODOS LOS VENDEDORES QUE VEAN EN LA CALLE ESTAN CONTROLADOS POR ELLOS
*****************
FUENTES VARIAS
EJECUTAN A COMERCIANTE DE CHILE PIQUIN EN HIDALGO TAMAULIPAS

Un hombre que se ganaba la vida vendiendo chile piquin en las vías del tren del ejido Cruz y Cruz del municipio de Hidalgo fue asesinado de cinco disparos cuando se encontraba dormido en su casa.

Hidalgo, Tamaulipas.­ Un comerciante fue asesinado de tres balazos cuando se encontraba en su cama dormido. El crimen ocurrió a temprana hora en el ejido Cruz y Cruz de este municipio
 
El hallazgo se registró este martes por la mañana., el ahora occiso en vida respondía al nombre de José Angel Ramos De la Cruz y quien contaba con 38 años. 

La Procuraduría dijo que el hombre presentaba tres impactos de bala de grueso calibre, uno en la frente y otros dos más en el pecho. 

Jorge Ramos Muñoz, de 18 años e hijo del ahora occiso, manifestó que su padre vivía solo y aseguró que la última vez que lo vio fue por la noche del lunes. 

Ya en la mañana decidió ir a buscarlo para irse a trabajar encontrándose con el cadáver. Personal de Periciales, Ministerio Público Investigador de Hidalgo, acudieron a dar fe del cuerpo y señalaron que el homicidio tenía poco de haberse cometido por la rigidez del cuerpo. 

Por su parte la Policía Ministerial se dio a la tarea de investigar el crimen

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada