jueves, 26 de noviembre de 2015

CD VICTORIA ETIENNE:AHORA DICE QUE SI HAY INSEGURIDAD JUAR

NOTA DEL BLOG: ALEJANDRO ETIENNE LLANO  DESDICIENDOSE DE LO QUE HA RECALCADO DURANTE 5 AÑOS
 ¡AHORA DICE QUE SI HAY INSEGURIDAD EN TAMAULIPAS! 

LO QUE HACEN ESTOS POBRES NARCOPOLITICOS CON TAL DE FIGURAR COMO CANDIDATOS A LA GUBERNATURA
EL OTRO QUE TAMBIEN SE DESDIJO Y AHORA DICE QUE HAY SI INSEGURIDAD ES RAMIRO RAMOS SALINAS DIPUTADO ZETA DE NUEVOLAREDO QUE TAMBIEN QUIERE LA GUBERNATURA

ETIENNE ¡HASTA CUANDO LE TIRARON 2 GRANADAS AL LA CASA DEL PAPA EN CD VICTORIA -NEGÒ LA INSEGURIDAD!
 ........ÈSTE TIPO A PROTEGIDO A LOS ZETAS DESDE QUE ESTABA DE PRESIDENTE DEL SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA DONDE LO PUSO EUGENIO HERNANDEZ FLORES 
AKI EL LINK A  LO DE LOS GRANADAZOS A CASA DE SU PADRE 

*********
Fuente PaZquin GRSUPREMO
Sigue inseguridad en Tamaulipas: Etienne


El Alcalde victorense, Alejandro Etienne Llano, dijo que en Tamaulipas el problema latente sigue siendo el de la inseguridad, aunque reconoció que el combate al crimen se consolida.

"Yo veo uno de los problemas que siguen latentes, es sin duda el de la inseguridad", señaló en entrevista.

"Y me parece que también ahí los trabajos que se han ido haciendo, pues se van consolidando".

Etienne subrayó que el tema de la inseguridad no se acaba de la noche a la mañana y que en el caso del municipio se requiere de más elementos para enfrentarla.

"Se está formando una nueva policía, y ahí va el número de elementos que parece que tenemos que duplicarlos cuando menos todavía y eso nos dará mejores resultados", mencionó.

Definirá pronto
El Edil de Ciudad Victoria dijo que muy pronto definirá si participa o no en la contienda para elegir candidato a Gobernador al interior del PRI, ya que apenas se trabaja en el proceso y método por el que habrán de nominarlo.

"Me parece que es una decisión que debo de tomar y hacerla en su momento que sea el adecuado, yo creo que muy pronto habrá una definición muy precisa por parte de un servidor", comentó.

También dijo que en caso de que el partido lo llame a ser el candidato se encuentra listo para atender la candidatura a Gobernador.

"Yo estimo que hay muy buenas condiciones, y estimo que en su momento el partido tendrá que ir haciendo los procesos correspondientes, insisto si es el caso, pues nosotros estaríamos ahí listos para participar", reiteró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario