lunes, 16 de noviembre de 2015

ACCIDENTAL FATAL POR DESCUIDO DEL GOB DE TAMAULIPAS Y DE EMPLEADOS DEL CARRUSEL.

NOTA DEL BLOG: FERIA ESTATAL TAMAULIPAS EN CD VICTORIA
 ERAN LAS 4 DE LA TARDE CUANDO SUCEDIÒ LA TRAGEDIA

 ,LOS DOMINGOS LOS PAPAS LLEVAN TEMPRANO A SUS HIJOS PARA QUE SE SUBAN A LOS JUEGOS , PARA QUE SE DIVIERTAN..DESGRACIADAMENTE .¡MUCHOS DE ELLOS FUERON TESTIGOS DEL ACCIDENTE FATAL POR DESCUIDO DEL GOBIERNO DE TAMAULIPAS Y DE LOS OPERADORES DE EL CARRUSEL.
...A LAS 4 DE LA TARDE  ¡NO ES HORA DE DARLE MANTENIMIENTO A NINGUN JUEGO -PUES ES PELIGROSO- ¡ A ESA HORA DEBEN ESTAR FUNCIONANDO A PLENITUD!  HAY NIÑOOOOOS!!!  ETIENNE/EGIDIO.
GOBIERNO DE EGIDIO TORRE ¡NO EXIGIÒ QUE SE LE DIERA MANTENIMIENTO A LOS JUEGOS EN HORAS ADECUADAS 
POR OTRO LADO TAMBIEN SE REPORTÒ QUE POR SEGUNDA VEZ LA MONTAÑA RUSA SE HABIA QUEDADO ATORADA CON GENTE ARRIBA 
Reportan persona fallecida en juego mecánico de Feria Tamaulipas En un momento más información...
Reportan a persona fallecida en juego mecánico de la Feria Forense ya se dirige al Hospital ...
Lamentablemente se confirma la muerte de una persona por accidente en la feria de al parecer era un empleado
EL GOBIERNO DE TAMAULIPAS CATALOGA Y REMARCA COMO "ACCIDENTE DE TRABAJO"  LA MUERTE DE UN A PERSONA EN EL CARRUSEL QUE SE ENCUENTRA UBICADO EN LA FERIA ESTATAL TAMAULIPAS EN CD VICTORIA DENTRO DE LAS INSTALACIONES DEL MISMO GOBIERNO ¡ ESA PERSONA NO DEBIAN ESTAR DANDO MANTENIMIENTO A NINGUN JUEGO A ESA HORA! ES PELIGROSO Y SE PONE EN RIESGO TAMBIEN LA INTEGRIDAD DE LOS VISITANTES
******************
EN LA ALERTA ORIGINAL QUE PONGO ARRIBA , SE DIJO QUE LA PERSONA HABIA FALLECIDO PERO:  COMO SE PUEDE APRECIAR EN LAS FOTOS EL JOVEN DE 17 AÑOS IBA VIVO Y CONCIENTE CUANDO ERA TRASLADADO A QUE LE PRESTARAN AUXILIO




***************



****************************
COMUNICADO DE LA PROCURADURIA
GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que la tarde del domingo 14 de noviembre, se registró un accidente de trabajo en el área de los juegos mecánicos de la feria de esta ciudad capital, en el cual un empleado resultó con graves lesiones que le provocaron la muerte cuando recibía atención médica.
El accidente de trabajo se registró en un carrusel infantil, al cual el empleado César Alexis de la Cruz Díaz, de 17 años de edad y originario del Estado de Guerrero, subió para recoger una cubeta con grasa, ya que estaba dándole mantenimiento al citado juego mecánico.
Otro empleado que no se percató que su compañero estaba entre los carros del juego, encendió y activó el carrusel, propiciando accidentalmente que De la Cruz Díaz fuera prensado y posteriormente impulsado hacia el pavimento.
Personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil procedió a trasladar al Hospital General al joven empleado, donde más tarde personal médico reportó que había fallecido como consecuencia de traumatismo en el abdomen y hemorragia interna.
Un Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos e integró la averiguación previa correspondiente para deslindar responsabilidades en torno a este lamentable accidente de trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario