lunes, 9 de noviembre de 2015

12 EJECUTADOS EN PALENQUE DE CUAJINICUILAPA GRO

NOTA DEL BLOG: OJO   ERA UN PALENQUE CLANDESTINO (PERO TODOS SABIAN DE SU EXISTENCIA HASTA EL PDTE MPAL PRIISTA Constantino García Cisneros

“Se tiene la información que iban por la cabeza del cártel LOCAL de CUAJINICUILAPA , LA INSTRUCCION ERA LIQUIDARLO Y NO IMPORTABA QUE ESTUVIERA ENTRE MAS GENTES , SUPIERON QUE EL "BLANCO ESTABA EN EL PALENQUE CLANDESTINO" Y FUERON A LIQUIDARLO 
LA SABIA CALLE DIJO QUE NO HABRÌA MAS INVESTIGACIONES -AL MENOS POR LAS AUTORIDADES LOCALES- PUES ELLOS ESTAN INVOLUCRADOS CON EL NARCO

 ES SABIDO POR TODOS, QUE HAY UN PLEITO TREMENDO  ENTRE LOS "ROJOS Y LOS GUERREROS UNIDOS POR LAS "PLAZAS " EN GUERRERO
CUAJINICUILAPA AHORA TIENE PRESIDENTE MPAL PRIISTA (A ELLOS SE LES ASOCIA CON EL CARTEL DE LOS ROJOS)  SE PRESUME QUE EL LIDER NARCO AL QUE BUSCABAN  ERA DE ESE CARTEL - NO SE SABE SI LO EJECUTARON ESE DIA EN EL PALENQUE-

POR CIERTO EN CUIJINUICUILAPA HAY UN AEROPUERTO DE 962 METROS POR 20 DE ANCHO PISTA ALSFALTADA DE DONDE SE DICE QUE HAY MUCHO MOVIMIENTO #DEL NARCO A PESAR DE ESAR ADMINISTRADO POR EL 48  BATALLON DE INFANTERIA ABAJO DEJO EL MAPA DE AEROPUERTOS DE ESA ZONA


 12 MUERTOS EN PALENQUE DE CUAJINICUILAPA GRO.

Tras el ataque en un palenque en Cuajinicuilapa, Guerrero que dejó como saldo al menos 12 personas muertas, fuerzas federales, estatales y municipales, patrullan esta localidad costera.
Efectivos del Ejército, agentes ministeriales, elementos de la Fuerza Estatal y policías municipales realizan recorridos, patrullajes y retenes en la cabecera del municipio desde la tarde de hoy.
"Al municipio de Cuajinicuilapa llegaron efectivos del Ejército mexicano, agentes de la Policía Ministerial, Preventivos y de la Fuerza Estatal de Seguridad, quienes patrullan la zona. Sabemos que hay recorridos en todas las colonias de la cabecera municipal de este municipio, así como en San Nicolás, El Quizá, la colonia Miguel Alemán, El Pitayo, y otras zonas donde mantienen presencia", informó el presidente municipal Constantino García Cisneros.
Al menos 10 personas participaron en el ataque a un palenque clandestino en Cuajinicuilapa que dejó 10 personas muertas, entre ellas dos menores de edad, informó el alcalde Constantino García.
"El primer reporte que nos da la Secretaría de Seguridad Pública del estado indica que se trató de un comando de entre cinco y 10 hombres vestidos de negro con armas de grueso calibre, que de manera violenta ingresó al taller donde se instaló un palenque clandestino y comenzó a disparar", dijo el alcalde.
En el lugar de la balacera encontraron casquillos percutidos de AK-47, AR-15 y nueve milímetros.
El alcalde confirmó la muerte de 10 personas, ocho adultos y dos menores de edad; dijo que aún no han logrado identificado a dos de las víctimas, por lo que no sabe si son del poblado.
"Desafortunadamente ya tenemos diez muertos, entre ellos una mujer, Isabel Santiago Melo, y su hijo de apenas 12 años de edad. Además de otro menor de 15 años y siete hombres, dos de ellos se encuentran en calidad de desconocidos".
"Estamos pidiendo la coordinación del gobierno federal y del estado para reforzar la seguridad y vigilancia en Cuajinicuilapa", dijo el presidente municipal. Esta tarde espera que llegue a Cuajinicuilapa el secretario general de Gobierno, Florencio Salazar Adame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario