lunes, 19 de octubre de 2015

NUEVOLAREDO:¿CANTU ROSAS Y LOS ZETAS?

NOTA DEL BLOG:

El Dr Hambacuàn de Nuevo Laredo fuè secuestrado desde hace 10 dias revela una fuente  de la "Sabia Calle " de Laredo TX  En Gob de Tamaulipas ni se dieron por enterados o de plano son ineptos .o porque Willy Zuñiga tambien pertenece al gremio de los Secuestradores (LINK)

Nunca habìa escrito nada sobre CANTU ROSAS presidente de NUEVOLAREDO ( al menos nada que fuera malo creo) ., pero la fuente que revelò lo del secuestro del dr Hambacuan avala tambien esta informacion de la JORNADA (La fuente  no es cualquier pitufo es alguien que sabe como esta realmente  la cuestion en LA FRONTERA TEXAS y TAMAULIPAS )
César Eduardo García Martínez, El Pollo
La operación de las células delictivas Zs es lo que propició el reinicio, hace una semana, de acontecimientos violentos en NuevoLaredo: Este mismo fenómeno también se produjo en Ciudad Victoria.  ES LO QUE VENIMOS  ANUNCIANDO DESDE HACE MAS DE 60 DIAS
La semana anterior, en la capital del estado se suscitaron acciones violentas con características diferentes, ya que los homicidios recientes se perpetraron con pistolas y no con armas largas. NOTA DEL BLOG:  TODOS ESAS EJECUCIONES LAS REPORTAMOS EN ESTE MISMO BLOG ..AUNQUE ALGUNAS FUERON HECHAS TAMBIEN POR EL CDG Y SU COLUMNA ARMADA PEDRO J MENDEZ
 LOS NARCOPOLITICOS QUE PACTARON CON LOS ZETAS ORIGINALES  SE LAS VERAN NEGRAS AHORA CON ESTOS REACOMODOS - ESO INCLUYE PRESIDENTES MPALES , GENTES QUE TIENEN QUE VER CON LA SEGURIDAD PUBLICA ETC ETC (JAMAS DEBIERON PACTAR CON NINGUN DELINCUENTE)
**********************
Resurge la violencia en Nuevo Laredo
Periódico La Jornada
Sábado 17 de octubre de 2015
La tranquilidad que vivió Nuevo Laredo durante año y medio se vio interrumpida por dos enfrentamientos entre militares y civiles armados, con saldo de nueve muertos (ochos pistoleros y un soldado), así como el rescate de una mujer secuestrada.
Fuerzas federales y estatales reforzaron la seguridad en esa ciudad fronteriza, donde opera el cártel de Los Zetas. El alcalde, el panista Carlos Canturosas Villarreal, se limitó a informar a los ciudadanos lo sucedido y anunció el arribo de 150 agentes federales para restablecer la seguridad.
César Eduardo García Martínez, El Pollo
De acuerdo con información confidencial obtenida en Estados Unidos, existe una investigación sobre una presunta red de corrupción ligada a Los Zetas, grupo delictivo que habría financiado la campaña de Canturosas Villarreal, cuya gestión concluye en septiembre próximo.
Según la indagatoria, en esa red participarían César Eduardo García Martínez, El Pollo, un ex policía ministerial que fue operador financiero del capo Osiel Cárdenas Guilén, y testigo protegido de la agencia antidrogas de Estados Unidos en varios casos, entre ellos el del ex gobernador de Tamaulipas Tomás Yarrington.
Otros involucrados serían Canturosas Villarreal, su medio hermano Rodolfo Cantú García, el ex alcalde de Reynosa Óscar Luebbert Gutiérrez, y Alberto Aldama Galván, un funcionario en la pasada administración, entre otros.
Los reportes obtenidos señalan que desde el inicio de la gestión de Canturrosas, el primero de octubre de 2013, El Pollo y un sujeto apodado El Rorro fueron incluidos como proveedores de servicios para el ayuntamiento.
El reacomodo de criminales
Según fuentes oficiales, en Nuevo Laredo existen al menos 300 personas al servicio del crimen organizado, pero tras la detención o muerte de sus cabecillas, reiniciaron por su cuenta acciones delictivas, entre ellas robar, extorsionar y secuestrar.
La operación de estas células delictivas es lo que propició el reinicio, hace una semana, de acontecimientos violentos. Este mismo fenómeno también se produjo en Ciudad Victoria. NOTA DEL BLOG: ES LO MISMO QUE VENIMOS  ANUNCIANDO DESDE HACE MAS DE 60 DIAS
La semana anterior, en la capital del estado se suscitaron acciones violentas con características diferentes, ya que los homicidios recientes se perpetraron con pistolas y no con armas largas. NOTA DEL BLOG:  TODOS ESAS EJECUCIONES LAS REPORTAMOS EN ESTE MISMO BLOG ..AUNQUE ALGUNAS FUERON HECHAS TAMBIEN POR EL CDG Y SU COLUMNA ARMADA PEDRP J MENDEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario