martes, 27 de octubre de 2015

NUEVA ESTRATEGIA DE SEGURIDAD PARA GUERRERO ¿YA HABÌA?

NOTA DELBLOG:
Sr Chon anuncia nueva estrategia de seguridad para -Pos Q use la nueva de ¡Tampoco funciona!!-

Osorio Chong anuncia nueva estrategia de seguridad para Guerrero

 
Osorio Chong anuncia nueva estrategia de seguridad para Guerrero Osorio Chong anuncia nueva estrategia de seguridad para Guerrero
POR: Rolando Aguilar Última actualización 27 / Octubre / 2015
Rolando Aguilar
FUENTE IMAGEN RADIO
En Acapulco el gabinete de seguridad encabezado por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se reunión con el nuevo gobernador de Guerreo, Héctor Astudillo Flores para relanzar una nueva estrategia de ayuda para recobrar la seguridad en el estado.
Osorio Chong, reiteró que se van a fortalecer las debilidades para enfrentar al crimen organizado y cada mes habrá una reunión para evaluar las estrategias de seguridad y si funcionamiento.
Al frente de este nuevo operativo de seguridad se designó al general Alejandro Saavedra quien es el encargado de la novena región militar de Guerrero quien informó que en las próximas horas llegarán más integrantes de las fuerzas federales de seguridad.
Por su parte, el gobernador Héctor Astudillo informó que son varias las acciones se van a realizar para recobrar la seguridad y la paz en todas las regiones de Guerrero, asimismo agradeció todo el apoyo del gobierno federal

No hay comentarios:

Publicar un comentario