domingo, 4 de octubre de 2015

NARCO GRAL ARTURO GUTIERREZ a SSP SAN LUIS POTOSI

NOTA DEL BLOG:  .................... como va saliendo.... pà la bitacora
 SUSTITUYEN AL NARCOGRAL ARTURO GIITIERREZ  EN TAMAULIPAS Y LO MANDAN A SAN LUIS POTOSÌ ..... CON RAZÒN MEXICO VIVE ENEL CAOS

 ESTUVE CERCA DE 12 DIAS FUERA DE CIRCULACION Y PASARON MUCHISIMAS COSAS EN TAMAULIPAS INCLUYENDO INFINIDAD DE SECUESTROS , PERO NO ME HABIA DADO CUENTA DE QUE AFORTUNADAMENTE PARA EL ESTADO POR FIN SUSTITUYERON AL EX GRAL ARTURO GUTIERREZ GARCIA QUIEN ESTUVO DE SRIO DE SEGURIDAD PUBLICA DESDE FEB DEL 2014 Y QUE DEFRAUDÒ A LOS TAMAULIPECOS CON SUS ACCIONES ...SE ASOCIÒ CON LOS ZETAS Y CON EL CDG , AMEN DE ROBAR A MANOS LLENAS DINERO DE LOS TAMAULIPECOS Y ASOCIARSE CON ERCEL LEWIS PASTOR CRISTIANO LIGADO AL SECUESTRO Y TRAFICO DE ORGANOS DE NIÑOS EN LLERA TAMAULIPAS.   link

EGIDIO TORRE Y LA CONTRALORIA ¡LO DEJARON IRSE SIN HABER PRACTICADO LAS AUDITORIAS NECESARIAS ! NI HABER TAMPOCO  LEVANTADO RESPONSABLIDADES  DENUNCIA POR LA EJECUCION DE 2 HONESTOS POLICIAS ESTATALES QUE LO DENUNCIARON A ÈL Y SU DIR DE INVESTIGACION.

PD GRAX AL BRO  @AnonymousM_x
me enterè de la salida del ExGeneral.


Gral. de Brigada D.E.M Arturo Gutiérrez recibe mando de la SSP

Gral. de Brigada D.E.M Arturo Gutiérrez recibe mando de la SSP
* Se entregó también la Secretaría General, así como algunas subsecretarías.
San Luis Potosí, S.L.P.-En el primer minuto de este sábado 26 de septiembre de 2015, el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Arturo Gutiérrez García, recibió el mando de la dependencia de manos de Concepción Tovar Monreal, con la instrucción del gobernador Juan Manuel Carreras López de asumir compromiso de velar por la seguridad de los potosinos y establecer los mecanismos necesarios para mantener la paz y la tranquilidad de los ciudadanos.
Asimismo se realizó la entrega de la Secretaría General de Gobierno por parte de Eduardo González Sierra al nuevo Secretario Alejandro Leal Tobias, dando así la certeza jurídica que la transición gubernamental requiere.
Recibieron también la Subsecretaría Jurídica, Germán González Martí, la Subsecretaria de Enlace Interinstitucional, Marianela Villa Nueva Ponce y el Subsecretaría de Gobernación, Aureliano Gama Basarte.

***********************************

En tamaulipas lo sustituyeron y pusieron a otro que despues comento quien es 


Designa Gobernador al General Jesús Martínez nuevo Secretario de Seguridad Pública del Estado

Designa Gobernador al General Jesús Martínez nuevo Secretario de Seguridad Pública del Estado CD. VICTORIA, Tamaulipas.- En el marco de la reunión ordinaria del Grupo de Coordinación Tamaulipas realizada este día, el Gobernador Egidio Torre Cantú presentó al General de División Jesús Martínez y Martínez como nuevo Secretario de Seguridad Pública del Estado, en sustitución del General de Brigada retirado, Arturo Gutiérrez García.
Gutiérrez García, quien desempeñó ese cargo del 17 de marzo del 2014 al 20 de septiembre del presente año, asumirá una nueva responsabilidad que en los próximos días se dará a conocer.
Martínez y Martínez, Diplomado del Estado Mayor, es un militar de carrera que ha desempeñado importantes cargos tanto en Tamaulipas como en otros Estados de la República Mexicana.
Es licenciado en Administración Militar por la Escuela Superior de Guerra.
Cuenta con maestría en Seguridad Nacional por el Colegio de la Defensa.
Tiene 45 años de servicio militar.
Experiencia en Tamaulipas:
Comisionado de la Policía Metropolitana en la Zona Conurbada, del 2011 al 2013.
Comandante de los destacamentos militares de Río Bravo, Matamoros, San Fernando, Soto la Marina y Cd. Victoria.
Experiencia nacional:
Integrante de las Juntas de Coordinación de Quintana Roo, Nayarit, Sonora, Morelos y Puebla, entre otras entidades.
Experiencia internacional:


No hay comentarios:

Publicar un comentario