martes, 27 de octubre de 2015

CDG ZACATECAS:DEJAN 4 CABEZAS Y 3 MANTAS

NOTA DEL BLOG: LO DE LAS 4 CABEZAS HUMANAS Y LAS NARCOMANTAS ZETAS  DE OJO CALIENTE ZACATECAS  MAS TARDE CON TIEMPO EL MENSAJE COMPLETO
Gracias por leer y consumir el texto de nuestras noticias en Las Noticias Ya!, te invitamos a leernos en línea

http://lasnoticiasya.com

Lunes, 26 de octubre de 2015
FUENTE: NTRZACATECAS: PROCESO
ZACATECAS, Zac. (apro).- Un reporte anónimo puso sobreaviso a las autoridades policiacas sobre cuatro hieleras abandonadas en una parada de autobús en la carretera Ojocaliente-Luis Moya, municipios localizados en los límites con el estado de Aguascalientes, en cuyo interior había cuatro cabezas humanas.
Junto a la hielera, los uniformados encontraron narcomantas con el siguiente mensaje: Feliz día de los Muertos. Un cordial saludo del CDG (Cártel del Golfo) para los Talibanes. Sigan retando al 51. No supieron controlar su gente”.
La policía recibió el aviso las 7 de la mañana. Elementos de la corporación se dirigieron hasta el sitio referido y encontraron las hieleras con las cabezas humanas en el parador del transporte público ubicado en esta carretera, a la altura del entronque para Ciudad Cuauhtémoc.
El hallazgo fue confirmado más tarde por la procuradora general de Justicia, Leticia Soto Acosta.
Esta es la quinta cabeza humana que abandonan en territorio zacatecano en menos de una semana.
El pasado miércoles 21 por la noche fue encontrada una más en condiciones similares, también en la carretera que conduce a Ciudad Cuauhtémoc, a la altura de la comunidad de Cieneguitas, del municipio de Guadalupe, conurbado con la capital.
Esta cabeza se encontró dentro de una mochila escolar afuera de una tienda. Correspondía a un hombre de entre 50 y 55 años de edad, el cual fue asesinado de un disparo, de acuerdo con los peritajes efectuados en la PGJE.
Hasta ahora, no se ha identificado a las víctimas, tampoco se han encontrado el resto de los cuerpos.

Zacatecas.- La mañana de este lunes, efectivos de seguridad se movilizaron hasta el tramo carretero Ojocaliente-Luis Moya, luego de que fueran halladas cuatro hieleras en un paradero de camiones. Cada una contenía una cabeza humana.
Además, alrededor de los restos humanos se encontraban tres mantas con mensajes que se presume fueron emitidos por miembros del crimen organizado.
El reporte anónimo fue atendido minutos antes de las 7:00 horas, y más tarde miembros de las policías municipal, estatal, ministerial, así como elementos del Ejército Mexicano se movilizaron a dicho paradero situado en el entronque que conduce al municipio de Ciudad Cuauhtémoc.
La zona fue acordonada para no entorpecer el levantamiento de pruebas que quedó a cargo de los Servicios Periciales adscritos al Ministerio Público del estado. Minutos más tarde, las hieleras y las narcomantas fueron retiradas del lugar para continuar con las indagatorias correspondientes.
Hasta el momento no se ha dado a conocer un informe oficial sobre este suceso, tampoco se tienen pistas de donde puedan encontrarse los cuerpos, se espera que en las próximas horas las autoridades den a conocer más detalles al respecto.
Cabe señalar que el macabro hallazgo ocurrió a cinco días de haberse registrado otro hecho similar, donde fue hallada una cabeza humana en el interior de una mochila, en la comunidad de Cieneguitas perteneciente al municipio de Guadalupe

No hay comentarios:

Publicar un comentario