miércoles, 21 de octubre de 2015

CD VICTORIA:CAE OTRA PERRA FLACA DE LOS ZETAS

NOTA DEL BLOG:
 COMO VA SALIENDO
El jonas es otra del las perras medias flacas o medias gordas de los zetas de cd victoria fue detenido en Matamoros cerca del puente internacional del centro de matamoros
Los periodicos nacionales han dado la noticia de CAE EL LIDER ZETA DE CD VICTORIA Y ESO ES FALSO TOTALMENTE    èste tipejo tiene cierta jerarquia pero dista mucho a que sea siquiera uno de los lideres de primera jerarquìa .
El tipo esta ligado a secuestros ejecuciones y narcomenudeo , si pertenece a los zetas ...y por supuesto que es conocido totalmente por la secretaria de seguridad publica de tamaulipas ...quienes hasta la fecha le han brindado proteccion ...A ESE TIPO LO PODIAN DETENER EN CD VICTORIA EL DIA QUE SE LES DIERA LA GANA ....LA SSPTAM SABE BIEN QUIEN ES , QUIEN ES SU MUJER , SU FAMILIA Y DEMAS DATOS . PORQUE LO DETIENE LA FEDERAL EN MATAMOROS, SI ES VERIDICO QUE EL TIPO ESTA FICHADO POR SUPUESTO QUE YA LO HUBIERAN DETENIDO EN CDVICTORIA ...TANTAS CAMASR QUE TIENE C4 .O IBA EN "CORRIDA" DEBIDO A LAS TRAICIONES QUE HAN HABIDO ENTRE NARCOPOLITICOS?

RECORDAR QUE LOS  ZETAS DE CD VICTORIA ESTAN DIVIDIDOS ..POR LA SIMPLE Y SENCLLA RAZON DE QUE LOS NARCOPOLITICOS DE GOBTAM Y DEL CENTRO DEL PAIS LO ESTAN TAMBIEN ....SE VAN A PEGAR UNA BUENA GOLPIZA ENTRE ELLOS ..LO MALO ES QUE LOS NARCOPOLITICOS TAMAULIPECOS DEL PRI ESTAN UTILIZANDO AL ESTADO COMO SU CAMPO DE BATALLA ...ESTA DETENCION ES EL RESULTADO DE ESOS PLEITOS
LOS VERDADEROS LIDERES DE LOS CARTELES ESTAN EN LAS PRESIDENCIAS MUNICIPALES Y EN GOBTAMAULIPAS ...
DEJO UNA PREGUNTA AL AIRE ¿PORQUE DEMONIOS NADIE HA DETENIDO AL WERO BARRIENTOS HERMANO DE LA PORRA BARRIENTOS Y ESE SI UNO DE LOS LIDERES DE LOS ZETAS EN CD VICTORIA ......QUE ME DICEN DEL DUEÑO DEL CASINO DE VICTORIA EL MAGNIFIC.  QUE ME DICEN DE EL ZETA QUE MANEJA EL RECICLADO DE ALUMINIO EN CONTUBERNIO CON ALEJANDRO ETIENNE LLANO , DE LOS QUE MANEJAN LAS CERVEZAS , DE LOS QUE MANEJAN LAS LUCHAS ETC ETC

*****
ESTE ES PERRA FLACA NO ES LIDER DE LOS ZETAS EN CDVICTORIA 

Jonathan Abbid Espinoza Ayala, alias “El Jonas”


*********
EXCELSIOR

Cae el líder de Los Zetas de Ciudad Victoria, Tamaulipas


l presunto líder de Los Zetas en Ciudad Victoria, Tamaulipas, identificado como Jonathan Abbid Espinoza Ayala, alias “El Jonas”, fue detenido por elementos de la Policía Federal, como parte de los trabajos del Grupo de Coordinación en la entidad.
El presunto responsable fue puesto inmediatamente a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Procuraduría General de la República (PGR).
De acuerdo con un reporte de la corporación, dependiente de la Comisión Nacional de Seguridad, la captura de Espinoza Ayala cuando los uniformados realizaban labores de patrullaje en el lado de Matamoros del puente Internacional de acceso a Brownsville, Texas, Estados Unidos.
En un primer momento, los uniformados detectaron al sospechoso en el momento que emprendió la huida cuando detectó la presencia de los policías federales, por lo que se inició la persecución.
Sin embargo, se detalló, al darle alcance “El Jonas” cambió su actitud y agradeció la presencia de los oficiales, a quienes les solicitó ayuda ya que, argumentó “su vida corría peligro”.
Los policías federales le solicitaron al sospechoso que se identificara, para consultar su nombre en la base de datos de la corporación, en la que se le identificó como el operador de Los Zetas en Ciudad Victoria.
De acuerdo con los reportes recabados, Espinoza Ayala está vinculado con una serie de delitos como la distribución de droga, secuestros y extorsiones en la capital tamaulipeca.
El Jonas tiene pendiente una orden de localización y presentación, y ante las autoridades reconoció ser integrante de la organización criminal de “Los Zetas”.
En el reporte se indicó que al ser puesto a disposición de la autoridad ministerial Espinoza Ayala aportó mayor información sobre la forma de operar de su organización criminal en Ciudad Victoria.
Entre otra información, proporcionó nombres y alias de líderes, distribuidores de droga, secuestradores y las direcciones de algunas de las viviendas empleadas para almacenar droga o mantener a personas en cautiverio.

PROCESO
MÉXICO, D.F. (apro).- Efectivos de la Policía Federal detuvieron hoy a Jonathan Abbid Espinoza Ayala, El Jonas, a quien presentaron como presunto líder de Los Zetas en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Según la corporación, la detención de Espinoza Ayala se produjo cuando los uniformados realizaban labores de patrullaje en el lado de Matamoros del puente Internacional de acceso a Brownsville, Texas, Estados Unidos. Al notar la presencia de los uniformados, el narcotraficante emprendió la huida, pero los federales le dieron alcance.
Una vez maniatado, El Jonas agradeció la presencia de las autoridades porque, arguyó, “su vida corría peligro”.
Luego de corroborar sus datos en la base de datos, los federales se percataron de que se trataba de uno de los principales operadores de Los Zetas en Ciudad Victoria. Además, está vinculado con una serie de delitos como la distribución de droga, secuestros y extorsiones en la capital tamaulipeca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario