martes, 15 de septiembre de 2015

TAMAULIPAS OTRA BURLA: SE REELEGIRA BLANCA VALLES EN SUTSPET

NOTA DEL BLOG:PA LA BITACORA ..COMO VA SALIENDO

 ES MUY PROBABLE QUE NO VAYA A HABER NINGUNA PLANILLA CONTRINCANTE 
 -LA SRA QUE SE AUTOPOSTULA PARA SEGUIR EN EL SUTSPET (EN EL CUAL YA TIENE 24 AÑOS SEGUIDOS) ES UNA PERSONA INTIMAMENTE LIGADA A LOS ZETAS DE CD VICTORIA, FORMA PARTE DE UNA FAMILIA QUE HA SIDO LIGAD A LA DELINCUENCIA ORGANIZADA DESDE LA EPOCA EN QUE "EL YUCA" MANDÒ MATAR A SU HERMANO EL "GORDO VALLES" QUIEN ERA UNO DE LOS DISTRIBUIDORES DE TERROR Y DROGAS EN LA UAT DE TAMAULIPAS   
LA SRA ESTA CASADA EN SEGUNDAS NUPCIAS CON ANTONIO QUINTOS GALARZA CONOCIDO ZETA EN CDVICTORIA A QUIEN INCLUSIVE SE LE DENUNCIÒ QUE TENIA UNA NARCO FOSA EN SU PEDRERA DE LA CARRETERA RUMBO NUEVO
 SE RUMORA QUE EL PRIMERO MARIDO  ES FAMILIAR DEL ZETA RICARDO PALOMO EL ASESINO DE LOS PASAJEROS DE  AUTOBUSES EN  SAN FERNANDO (SE SIGUE INVESTIGANDO ESA RELACION)

ESA SRA BLANCA VALLES COBRA COMO MAESTRA DE TIEMPO COMPLETO en LA Esc Secundaria General Número Seis...¿como demonios le hace si esta de tiempo completo en el SUTSPET y en @gobtam?   ¿ TAMBIEN ES DEL SNTE ?

VA BLANCA VALLES POR REELECCION DEL SUTSPET
FUENTE HOYTAMAULIPAS PAZZQUIN  

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras ser postulada por la base sindical para dirigir al sindicato del SUTSPET por un periodo más, Blanca Valles Rodríguez, aseguró que no defraudará la confianza de los trabajadores del Estado.
“Asumo este voto de confianza con mucha mayor responsabilidad y dar lo mejor de nosotros al servicio de nuestros compañeros somos gente de trabajo, servicio y que no los vamos a defraudar”, dijo.
Y agregó “seguiremos en esta lucha en conjunto con congruencia para seguir avanzando, apoyando y seguir haciendo equipo con los gobiernos”.
En un ambiente de unidad los delegados y representantes de los más de 15 mil servidores públicos del gobierno estatal y organismos descentralizados, le entregaron a una playera con la firma en alusión al apoyo y validación de su registro ante Comisión Estatal de Elecciones.
 El acta de registró como planilla le fue entregada por el presidente de la comisión Alfredo López Castro y será durante el Congreso Estatal Ordinario donde se valide su designación para el periodo 2015-2019.
Valles Rodríguez reconoció el apoyo incondicional del gobernador del Estado Egidio Torre Cantú en su gestión sindical para dar respuesta a las demandas y respeto a los derechos del trabajador y sus familias.
“Hemos encontrado en él un gran apoyo, voluntad y una gran decisión de apoyar a los trabajadores”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada