jueves, 17 de septiembre de 2015

SEDENA REVELA ZETAS PLAGIARON 326 AUTOBUSES TAMAULIPAS/N.L.

NOTA DEL BLOG: como va saliendo y con mucho coraje escribo esto PA`LA BITACORA

COBARDE EGIDIO TORRE ZETA ¿NO QUE NO ERA CIERTO MARICA?

 Cuando descubrieron las fosas de SANFERNANDO llenas de cadaveres de pasajeros de autobuses ALERTAMOS que a los 3 dias encontraron y OCULTARON OTRAS FOSAS MAS GRANDE DANDO UN TOTAL DE MAS DE 550 PERSONAS EJECUTADAS Y ENTERRADAS.
 La fuente fue directa : personas que intervinieron  en el levantamiento de los cadaveres (era imposible ocultarlo muchas gentes se dieron cuenta pero fueron amenazadas con ser DESPEDIDAS o TAL VEZ DESAPARECIDAS  Sòlo del 1 al 7 de abril se encontraron 10 fosas ,8 de abril 12 fosas,14 de abril 4 fosas,15 de abril 2 fosas,19 abril 3 y luego las mas grandes que EGIDIO OCULTÒ en COMPLICIDAD DEL PODER JUDICIAL DE TAMAULIPAS  Alejandro etienne llano


....EGIDIO TORRE CANTÙ LOGRÒ MEDIO OCULTAR EL HECHO   ESTE GOBERNADORZUELO DE CHIRIPA DEBE PAGAR SU CONTUBERNIO CON LOS ZETAS  

EL ES QUE DEBERIA DE ESTAR ENTERRADO EN ALGUNA FOSA DE LAS CIENTOS QUE EL MISMO HA OCULTADO      ¡NO MIS PAISANO!    
......ESO DICEN LOS FAMILIARES DE LOS DESAPARECIDOS Y YO ME UNO A ESE PENSAMIENTO

LOS 326 AUTOBUSES PLAGIADOS QUE REPORTA SEDENA ¡¡NO SON TODOS 

... LA EMPRESA TRANSPAIS Y OTRAS  LOGRARON OCULTAR  LA  DESAPARICION DE OTROS AUTOBUSES , MISMOS QUE NO SE ENCUENTRAN EN EL REPORTE DE SEDENA  (TRANSPAIS YA TENIA GPS EN ALGUNOS DE SUS AUTOBUSES Y SABIAN BIEN DONDE QUEDARON ..(ALGUNOS AUTOBUSES FUERON ENTERRADOS CON TODO Y PASAJEROS UTILIZANDO TRASCABOS Y MANOS DE CHANGO)


Sedena revela que crimen organizado plagió 326 autobuses
SOURCE:  EL ECONOMISTA 
16 DE SEPTIEMBRE 2015
La dependencia aclaró que los secuestros de la unidades ocurrieron en sólo dos entidades: Tamaulipas, con 221, y Nuevo León, con 105 casos.
La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) reveló que en los últimos seis años ha intervenido en 326 casos de secuestro flagrante de autobuses ocurridos en Tamaulipas y Nuevo León, estados donde, de acuerdo con agencias de seguridad de Estados Unidos, el grupo delictivo de los Zetas opera el secuestro masivo de personas, particularmente migrantes.
Mediante una petición de información, con folio 00000700087815, un ciudadano solicitó a la Sedena información sobre las operaciones en las que efectivos militares hayan participado para impedir actos de secuestro de autobuses y desaparición de personas.
En respuesta, la Defensa Nacional dejó en claro que las operaciones que realizan los efectivos militares en el país son a solicitud expresa de las autoridades civiles de los tres órdenes de gobierno.
En ese marco, dijo que desde el 2009 y hasta el 6 de mayo del 2015, los elementos de la Sedena han actuado en 326 eventos, 221 en Tamaulipas y 105 en Nuevo León, en casos de secuestro de autobuses, tras lo cual pusieron a disposición de las autoridades a las personas liberada.
“En ese contexto, personal militar de esta secretaría, con motivo de sus funciones, en atención a denuncias ciudadanas o en flagrancia delictiva en los tipos de delitos que refiere (el ciudadano), ha participado del 2009 y hasta el 6 de mayo del 2015 en 326 eventos (221 en Tamaulipas y 105 en Nuevo León), poniendo inmediatamente a disposición de las autoridades competentes a las personas liberadas, desconociéndose su nacionalidad”, menciona la respuesta.
Cabe destacar que entre el 2010 y el 2011 ocurrieron dos hallazgos en el municipio de San Fernando, Tamaulipas, de fosas clandestinas, con 265 cuerpos, en su mayoría de migrantes.
De acuerdo con la versión oficial, previo a ser asesinados, los migrantes centroamericanos fueron secuestrados de autobuses de pasajeros, según testigos que vieron cómo los bajaron de autobuses. También se documentó el caso de una mujer en la ciudad fronteriza de Matamoros, cuyo marido nunca llegó de San Luis Potosí, lo cual fue debido a que el autobús en el que se transportaba había sido secuestrado.
jmonroy@eleconomista.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada