viernes, 4 de septiembre de 2015

QUE "EL CHAPO GUZMAN" HERIDO EN HOSPITAL DE TABASCO

NOTA DEL BLOG:
 CREEMOS QUE SOLO SE TRATÒ DE UNA EXAGERACION SOBRE EL COMENTARIO QUE HIZO UN CAMILLERO AL DECIR QUE EL HERIDO SE PARECIA AL CHAPO

DESGRACIADAMENTE EN MEXICO EL GABINETE PRESIDENCIAL DE MEXICO Y LOS POLITICOS DEL PRI HAN GENERADO TANTO ODIO Y ANIMADVERSION HACIA ELLOS MISMOS ...QUE DUDO QUE ALGUIEN DENUNCIE AL CHAPO GUZMAN , AUNQUE REALMENTE LO VEA EN LA CALLE..Y ES QUE LA MAYORIA DE LOS MEXICANOS SE SIENTEN MAS AGREDIDOS POR EL GABINETE PRIISTA QUE POR LO QUE HAYA HECHO EL MENTADO CHAPO GUZMAN

NOSOTROS NOS INCLUIMOS,NOS HAN  HA HECHO MAS DAÑO EL PRIISMO Y EL GABINETE PRESIDENCIAL CON SUS IMPUESTOS Y REFORMAS A LA LEY ...QUE LAS EXPORTACIONES DE DROGA QUE HAYA HECHO JOAQUIN GUZMAN LOERA A EEUU
******

Buscan a 'El Chapo' en hospital de Macuspana

Un aviso alertó que tras un accidente vieron al capo más buscado del mundo que fue trasladado al nosocomio.



FUENTE TABASCO HOY
 Un accidente suscitado sobre el kilómetro 50 de la carretera federal Macuspana-Villahermosa, que dejó una persona lesionada prsuntamente con las características de Archivaldo Guzmán Loera, movilizó de manera inmediata a personal militar destacamentado en Ciudad Pemex, quienes arribaron al hospital regional en donde presuntamente se encontraba el lesionado. Sin embargo, minutos antes de que arribaran los efectivos, el sujeto pidió ser dado de alta y abandono el sitio.

La movilización de los elementos federales alertó a los vecinos, pacientes y familiares, quienes observaron cómo los elementos acordonaban la zona y realizaban el protocolo de indagación de lo que les habían informado.



De acuerdo a datos recabados en la zona los paramédicos acudieron al crucero denominado "El Tortuguero", en donde a las 15:00 horas se había suscitado un accidente, entre una camioneta y otra unidad motriz, con resultado de una persona lesionada que cual fue trasladada al nosocomio con golpes y laceraciones en diversas partes del cuerpo.

Sin embargo, a alguno de los elementos de rescate se le hizo fácil asegurar que el lesionado tenía características parecidas al peligroso capo, por lo que al darse a conocer la información las autoridades federales de inmediato acudieron a la sección de urgencias en busca de respuestas.

Al arribar les fue informado por el director Rogelio de la Cruz Cruz que no sabían nada de lo acontecido negando el nombre del presunto lesionado, por lo que las autoridades iniciaron una inmediata investigación para dar con el paradero de la persona, pues ésta se esfumó del nosocomio.
  ************************************************************


Tabasco.- Después de que diversos testigos aseguraran haber visto a una persona con las características de Joaquín "El Chapo" Guzmán herido en un choque entre una camioneta y un automóvil, en el municipio de Macuspana, Tabasco, se generó una intensa movilización del Ejército y Policía Federal hacia el hospital donde el capo era presuntamente atendido.
Según el diario Tabasco Hoy, los testigos afirmaron haber reconocido a "El Chapo" y la versión se intensificó cuando el hombre herido estuvo poco tiempo en el Hospital, hasta donde llegaron las tropas generales.


Luego de accidente que se suscitó pasadas las 3:00 de la tarde en la carretera federal Macuspana-El Tortuguero y el traslado de una persona herida al hospital de la localidad, personal militar destacamentado en Ciudad Pemex arribó al hospital regional, en donde presuntamente se encontraba el lesionado.
De acuerdo al reporte médico, minutos antes de que llegaran los elementos del Ejército, el sujeto pidió ser dado de alta y abandonó el sitio.
En el hospital se registró una gran movilización que alertó a los vecinos, pacientes y familiares quienes fueron testigos de como elementos acordonaban la zona y realizaban el protocolo de indagación.

El director del nosocomio, Rogelio de la Cruz Cruz, les informó que no sabían nada de lo acontecido, negando el nombre del presunto lesionado, por lo que las autoridades iniciaron una inmediata investigación para dar con el paradero de la persona, pues ésta se esfumó del nosocomio de manera sospechosa, sin que se  sepa de su paradero hasta el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario