martes, 15 de septiembre de 2015

HABRÀ FRANCOTIRADORES EN EL ZOCALO

NOTA DEL BLOG: ¿A QUE VAS? ¿A ARRIESGARTE A QUE UN IDIOTA DE ESOS TE DISPARE UN TIRO DESDE LEJOS?  RECUERDA HAN DISPARADO CONTRA NIÑOS INDEFENSOS EN MICHOACAN..... TODO DOCUMENTADO Y CULPABLES LIBRES Y FELICES
O A POCO QUIERES VER A  REALEZA MEXICANA? JUARRRR

FUENTE REVOLUCIONPUNTOCERO

Francotiradores, granaderos y 7 mil policías resguardarán la celebración del 15 de septiembre en el Zócalo

 

Policías apartaron con vallas metálicas el frente de Palacio Nacional para la colocación de gradas y extendieron su espacio hacia la plancha del Zócalo en aproximadamente 100 metros.
La celebración del grito de independencia este 15 de septiembre estará cubierta bajo un riguroso sistema de seguridad por parte del Estado Mayor Presidencial (EMP).
Más de 7 mil elementos de seguridad tendrán la encomienda de evitar que alguien introduzca armas, botellas, palos, pilas, llaveros u otros objetos que puedan ser lanzados, además del paso de globos, huevos con confeti o harina, paraguas, palos de banderas y espumas en aerosol, sin dejar de lado las luces láser, ya que hace 2 años un joven fue detenido por apuntarlo al mandatario federal; es por ello, que seis máquinas de Rayos X y 20 arcos detectores de metales serán instalados en los accesos a la Plaza de la Constitución.
De igual forma, los elementos del EMP apartaron con vallas metálicas el frente de Palacio Nacional para la colocación de gradas y extendieron su espacio hacia la plancha del Zócalo en aproximadamente 100 metros.
El Agrupamiento de Granaderos, la Policía Preventiva y la Policía Auxiliar serán desplegados en el perímetro y serán los primeros en replegar posibles manifestaciones, además, en edificios aledaños será colocado un equipo de francotiradores y por si fuera poco, previo a la ceremonia, perros entrenados para la detección de explosivos serán utilizados para una inspección de edificios aledaños al Zócalo y diversas zonas de Palacio Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario