viernes, 18 de septiembre de 2015

DETENIDO EL CABO GIL: QUE DIJO QUE LOS 43 ESTABAN VIVOS

NOTA DEL BLOG:
 CUANDO UN NARCO TIENE MAS CREDIBILIDAD QUE LAS AUTORIDADES FEDERALES  

 POS`YA VALIÒ...ESTAMOS HUNDIDOS  y   ES PORQUE EL GOBIERNO ESTÀ REALMENTE PODRIDO

LA SABIA CALLE LE TIENE MAS FE A LO QUE DIJO "EL GIL" QUE A LO QUE DICE OSORIO CHONG Y LA DE LA PGR

ABAJO ESTA EL MENSAJE DE LA MANTA QUE PUSO GIL CUANDO LO DE LOS 43 ALUMNOS DE AYOTZINAPA sino ve este LINK

La Policía Federal y la Marina detuvieron a Gildardo López Astudillo, sicario de Guerreros Unidos que SEGUN LAS AUTORIDADES FEDERALES habría ordenado 'el levantón' de los 43 normalistas de Ayotzinapa.
Ciudad de MéxiEl gobierno federal detuvo anoche a Gildardo López Astudillo, presunto cabecilla del cártel de Guerreros Unidos que estaría implicado de forma directa en la desaparición de los 43 normalistas de Aytozinapa.
"EL GIL O CABO GIL"

De acuerdo con Grupo Imagen, López Astudillo está identificado como el segundo al mando de Guerreros Unidos y habría sido el criminal que ordenó "el levantón" de los estudiantes el pasado 26 de septiembre.
Reportes preliminares indican que "El Gil" fue detenido en Taxco, Guerrero, y que ya fue trasladado a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).
El sospechoso se habría desempeñado como jefe de plaza de Guerreros Unidos en la ciudad de Iguala. Se espera que en las próximas horas autoridades federales citen a una conferencia de prensa para ampliar la información del caso.
***************



***************
Texto completo de la manta de IGUALA:
Señor presidente peña nieto se le pide atención al caso iguala de los estudiantes de nada sirve que aya agarrado a sidroneo si la mayoría andan libres que dice que va a dar con los culpables su policía no hace nada donde están los directores de seguridad que le dimos los presidentes de los municipios coludidos con guerreros unidos siguen operando normalmente en algunos de ellos agarre los y no los suelten hasta ser bien investigados no son pendejos para hecharse la soga al cuello ellos solos. todos ellos recibían su nómina para desaparecer gente y secuestrar cheque como también en todos los municipios hai fosas le exigimos que capture a los culpables o que también está de acuerdo usted con ellos al igual que las leyes de aquí porque los están soltando estos son los que conforman guerreros unidos :
son los hermanos casarrubias Salgado Adán (el jitomate) Angel (el mochomo) Sidroneo (el chino) junto con los hermanos benites Palacios. Osiel.(el oso) Víctor Hugo.(tilo) Mateo.(el gordo) Salvador.(chava) Orbelin. Reynaldo(rey). cholo Palacios. El May. Chente popoca. La veva.el güero mugres. Federico Figueroa. Rogelio Figueroa.
TAXCO: Salomón Majul González...Erubiel Salado Sánchez IXTAPAN DE LA SAL:Ignacio Avila Navarrete... Efrain Pedroza Flores. IGUALA:José Luis Abarca Velazquez...Francisco Salgado Valladares. HUITZUCO:hector vicario castrejon. Norberto Figueroa Almazo...Javier Duarte Núñez. Marcelo Villalba adame TEPECOACUILCO:Antonio Galarza Zavaleta...Y direc de sug. COCULA: César Miguel Peñaloza y director de seg. TELOLOAPAN:Ignacio de Jesús Valladares Salgado...Y direc de seg. APAXTLA: Efrain Peña Damacio...Y director de seg. junto con todos los policías. Barbosa y Crespo del 27 batallón teniente y capitán. En morelos jiutepec Rodolfo adame sotelo carlos adame sotelo los linos y jose valdez en la varona y la univerzo.
Hai estan sus nombre señor presidente de la república ya que tenga un 80% detenidos de ellos yo me entregaré, menos no y les diré tal y como fueron y son las cosas y a lo que nos dedicamos porque no nadamas yo soy el culpable los mandos y jefes son los casarrubias y los tilos(marranas negras o peques). No abarca no confundan a la comunidad digan las cosas como son.y los estudiantes están vivos Atte. Gil

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada