viernes, 4 de septiembre de 2015

COMANDO ZETA SECUESTRA A CAPITAN DE LA MARINA ARMADA

NOTA DEL BLOG:
  EL ES EL CAPITAN DE ALTURA DE LA MARINA ARMADA DE MEXICO OTTO BERNABÈ STILE SANDOVAL QUE FUE LEVANTADO POR UN COMANDO ZETA EN PARAISO TABASCO   EL 2 DE SEPTIEMBRE DEL 2015 A LAS 18:20 HRS
 ****************************************************************************
- LA NOTA  DE LA SUPUESTA APARICION DE JOAQUIN GUZMAN" EL CHAPO GUZMAN" HERIDO  EN UN HOSPITAL DE TABASCO LINK LA CREARON LOS DE LA SRIA GENERAL DE ARTURO NUÑEZ GOBERNADOR DEL ESTADO ... PARA TRATAR DE MINIMIZAR EL SECUESTRO DEL CAPITAN
*****************************************************************************
LA SABIA CALLE DE TABASCO  COMENTA QUE MAXILEY BARAHONA NADALES ALIAS EL 19 ALIAS EL CONTADOR  .....ES EL QUE ENCARGÒ EL TRABAJITO - ES UNO DE LOS ZETAS MAS IMPORTANTES QUE HAY EN MEXICO Y ESTÀ A CARGO DEL  SURESTE DE MEXICO (CONTROLA TABASCO VERACRUZ Y CHIAPAS) ...PREGUNTELE A VELASCO EL GOBERNADOR CHIAPANECO  AHHH Y A GEÑO HDZ FLORES ZETA 1 )  NADA SE HACE SINO ES AUTORIZADO POR MAXILEY ALGUNOS LE DICEN LA MARRANA TAMBIEN 




VILLAHERMOSA, Tab  El capitán de Altura Otto Bernabé Stile Sandoval fue secuestrado por un comando cuando se dirigía a sus oficinas en el municipio de Paraíso.
El secuestro se realizó a las 18:20 horas, cuando el también empresario descendía de su vehículo para ingresar a su oficina ubicada en la calle 2 de Abril, entre Melchor Ocampo y Santos Degollado, del citado municipio costero.
Sujetos armados LO  golpearon  y lo subieron a una camioneta Xtrail gris con placas del estado de Campeche, a la que no pudieron anotarle la numeración, luego de lo cual emprendieron la huida.
Tras los hechos, las policías de Paraíso, Comalcalco, Jalpa de Méndez y Centla montaron un operativo de búsqueda, pero hasta el mediodía de hoy se desconocía el paradero de Stile Sandoval, a quien el gobernador Arturo Núñez entregó un reconocimiento en junio pasado, durante la celebración del Día de la Marina Mercante, por su activa participación de 40 años como piloto de Puerto en Paraíso.

El secuestro se realizó a las 18:20 horas de ayer, cuando el también empresario se dirigía a sus oficinas ubicadas en la calle 2 de Abril, entre Melchor Ocampo y Santos Degollado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario