martes, 1 de septiembre de 2015

BROZO a DUARTE ¡NO NOS CONVENCES! (DUARTE MANDO ASESINAR A PERIODISTA)

NOTA DEL BLOG: Recuerda esto es un blog personal.. si lo lees saca tus propias conclusiones.

¡NO OLVIDES! QUE EL GOBERNADOR DE TAMAULIPAS TAMBIEN ES NARCO Y HA APOYADO PRIMERO A ZETAS Y AHORA TAMBIEN AL CDG

DUARTE SE QUEJA DE QUE LO HAN LINCHADO MEDIATICAMENTE  -A LO QUE BROZO "LE DA PRACTICAMENTE  UN PERIODICAZO EN EL HOCICO"

DUARTE: “Me han ofendido por caso en Narvarte”....... BROZO : “A los mexicanos, no nos convences”

****************


****************
SOURCE PROCESO

Se queja Javier Duarte de “linchamiento mediático” por caso Narvarte

El gobernador aseguró que hubo un linchamiento público en contra de su persona en el que participaron escritores e intelectuales, lo que cobró aún mayor resonancia por tratarse de su investidura y no de un ciudadano común.
“Si fuera solamente un ciudadano, que lo soy en lo personal, no tendría mayor agravio, ya que tengo claro en mi conciencia que no tengo nada que ver en este caso, pues ni lo hice ni lo mandé a hacer, como en ninguno de los otros que se relacionan con lamentables incidentes en los que han privado de la vida a trabajadores de medios de comunicación”, se quejó.
Sin embargo, advirtió, “soy el gobernador de Veracruz y represento la honorabilidad de toda una sociedad y eso sí me agravia”.
Por separado, el fiscal general Luis Ángel Bravo aseguró que ya ningún servidor público ha sido llamado a declarar por el multihomicidio de la Narvarte, razón por la que el cuadernillo de colaboración y las distintas declaraciones ya fueron enviados a la Ciudad de México, incluyendo la declaración del mandatario estatal.
En su mensaje matutino Duarte de Ochoa destacó que en su declaración refrendó su disposición personal y la de su gobierno para colaborar y coordinarse con las autoridades del Distrito Federal para el esclarecimiento del caso.
“El gobierno de Veracruz ha entregado toda la información que obraba en su poder relacionada con este tema a la Procuraduría capitalina. Prueba de ello es haber declarado como testigo, situación que me coloca como el primer gobernador que acude a rendir una declaración ministerial ante una autoridad de una administración local”, argumentó.
En seguida, justificó: “Lo hice porque tengo la conciencia limpia, porque no tengo nada que ocultar, porque soy un hombre de bien y que todos los días trabajo con determinación y mucha energía en favor de la sociedad a la que represento”. (Proceso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario