jueves, 6 de agosto de 2015

VERACRUZ:POLICIAS ATROPELLAN Y MATAN A NIÑA DE 3 AÑOS Y A SU PAPÀ

NOTA DEL BLOG: CORDOBA VERACRUZ  AYER MIERCOLES 5 DE AGOSTO
OTRA MAS PARA EL GOBIERNO ASESINO DE JAVIER DUARTE.... SUS POLICIAS EN CORDOBA ATROPELLARON Y ASESINARON A UNA PEQUEÑA DE 3 AÑOS Y A SU PAPÀ, LA MAMA Y OTRA PERSONA MAS MUY GRAVES

FUÈ LA PATRULLA  21-1554 DEL MANDO UNICO EN CORDOBA VERACRUZ  SE MOVÌA A  EXCESO DE VELOCIDAD ,SIN TORRETA ENCENDIDA , SIN LUCES 
El impactó fue fatal ya que proyectó a la familia 20 metros quedando los cuerpos tirados en el pavimento muriendo al instante el padre de familia Alfonso "X" y la niña Dulce María "X" de tres años falleció minutos después a unos metros de su padre.

Asimismo la madre de familia Adriana "X" se encuentra en Córdoba hospitalizada y la reportan como grave.

La policía estatal aseguró que de ninguna manera protegerán a los responsables de los hechos por lo que seis personas ya fueron puestas a disposición del Ministerio Público, entre ellos Ángel Landa, delegado del Mando Único.


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz atropellaron a una familia completa causando la muerte a dos de sus integrantes -una niña de 4 años y su padre-, lo que generó una reacción violenta de colonos.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer en el municipio de Córdoba, donde la madre de familia y un hombre más resultaron gravemente lesionados por la patrulla que participa en el Mando Único.

Los habitantes se organizaron y destruyeron la patrulla de la SSP e intentaban hacerse justicia por propia mano en contra de los agentes responsables del accidente.

Elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México intervinieron para evitar que la población agrediera a los uniformados; sin embargo, ante la presión de la turba, cuatro elementos, entre ellos el subdelegado de la SSP, fueron detenidos y trasladados hasta la Fiscalía Regional del Estado.

Momentos de tensión se vivieron cuando los marinos intentaban subir a la patrulla a los uniformados, pues la gente comenzó a agredirlos arrojando cualquier objeto hacia las patrullas.

"Justicia, justicia", gritaban unos. Fue hasta las 02:00 de la mañana de hoy cuando los vecinos se retiraron de la Fiscalía Regional, pero bajo la amenaza de iniciar bloqueos si no son castigados los agentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario