lunes, 10 de agosto de 2015

#TIJUANA: LO DEL DECAPITADO CON NARCOMENSAJE Y ESTRANGULADO CON MANTA

NOTA DEL BLOG:  PARA LA BITACORA COMO VA SALIENDO
UN  DECAPITADO Y UN ESTRANGULADO CON UNA MANTA

**********
Decapitado con narcomensaje
TIJUANA
07 de Agosto del 2015 a las 13:14:38

FUENTE ZETATIJUANA
**********


Dos hombres, uno estrangulado y uno decapitado, en estado de putrefacción fueron hallados junto a un narcomensaje en la cajuela de un vehículo abandonado detrás del hospital de la Cruz Roja, la mañana de este viernes 7 de agosto en Tijuana.

Uno de los dos hombres presentaba mayor estado de descomposición, tenía un cincho color negro atado al cuello. Mientras que el segundo hombre se encontraba decapitado, desnudo, atado de las manos con un chincho negro hacia atrás y estaba mutilado del pectoral.

Junto a los cuerpos fue hallada una cartulina con el siguiente mensaje “AITA SU GENTE SIGAN MANDANDO BASURA AKI EL CIELO SIGE VERDEEEE!!! EDGAR ALEJANDRO HERRERA ALIAS CAIMAN O ZAME, JOSE JUAN PEREZ VARGAS ALIAS EL PIOLIN O EL CRISTALON,, ARTURO GIOVANNI HERRERA ALIAS EL GROSS O EL TEKATO,, ASI BAN A KEDAR USTEDES TAMBIEN SALGANLE! A LA CALLE CULOS “FIERRO Y METAL”.

A las 9:56 de la mañana, la Policía Ministerial recibió el reporte de un carro abandonado, marca Honda Acord año 1988, color negra, con placas de California 3AML149 sobre la calle Laguna Salada, detrás del centro comercial Plaza Roca, entre el bulevar Benítez y la Vía Rápida Oriente.

El hombre decapitado se encontraba desnudo y envuelto en una cobija azul con beige sujetada a la altura de la cintura de la víctima con cable coaxial negro y los pies sujetados con un pantalón de nylon de mujer color negro.

Uno de los hombres, tenía entre 35 y 40 años de edad, tiene una estatura aproximada de 1.74 metros, el cabello largo castaño y presenta un tatuaje en la espalda que dice “Acosta y desendiente de valientes”, además de otro tatuaje en el pectoral con la leyenda “Yadira Love” en el pectoral izquierda y la leyenda “Vidal” en hombro izquierdo. Presenta también un hematoma en el pómulo y en el ojo derecho, además de una escoriación en pómulo izquierdo.

Mientras que el hombre decapitado, no muestra señas distintivas en el cuerpo, su edad todavía no ha sido determinado, tiene la tez morena y es delgado. Además tiene escoriaciones en el abdomen, tiene huellas de sujeción en ambas manos y en ambas piernas
***********

***********

No hay comentarios:

Publicar un comentario