lunes, 24 de agosto de 2015

LA POLICIA FEDERAL ASESINA A JOVEN INOCENTE MADERO TAMAULIPAS




 NOTA DEL BLOG:  LOS POLICIAS FEDERALES SABIAN BIEN QUE NO IBA ARMADO,  SI FUERA CIERTO QUE NOS SE DETUVO , NO LES COSTABA NADA A LOS COBARDES POLICIAS ALCANZARLO Y CERRARLE EL PASO .. JOSE RANGEL ¡¡NO IBA A ALTA VELOCIDAD IBA A PASO NORMAL !!!
  "Estamos indignados, nosotros, sus amigos, compañeros de trabajo y quien conocía a José, sabemos que la Gendarmería fabricó una mentira"; son las palabras de la tía del joven que murió baleado por un Policía Federal.
José Miguel Rangel López EN UN BARCO DE LA COMPAÑIA NAVIERA DONDE LABORABA

LA SABIA CALLE EMPIEZA A COMENTAR QUE HUBO OTRO MOTIVO POR EL CUAL LO ASESINARON,  VALE LA PENA ACLARAR QUE JOSE RANGEL NO ERA SICARIO , NI VENDIA DROGA , TENIA UN EMPLEO EN UNA EMPRESA NAVIERA QUE HACE TRABAJOS PARA PETROLEOS MEXICANOS.
EL JOVEN CHOCÒ Y SE BAJO DE SU CAMIONETA , DICEN LOS POLICIAS QUE IBA HUYENDO, QUE POR ESO CHOCÒ ...LA VERDAD ES QUE SE BAJÒ DESPUES DE RECIBIR EL TIRO EN LA ESPALDA Y AHÌ MISMO QUEDÒ MUERTO  ..Y CHOCÒ PORQUE IBA HERIDO DE MUERTE .


POLICIAS FEDERALES DISPARAN A JOVEN Y LO MATAN EN MADERO TAMAULIPAS
SUCEDIDO LA NOCHE DEL 22 DE AGOSTO DEL 2015
Un joven trabajador de una empresa naviera que labora para Petróleos Mexicanos, fue asesinado la noche de ayer por elementos de la Gendarmería Federal; supuestamente fue confundido con un sicario.
Los hechos acontecieron alrededor de las 22:30 horas sobre la avenida Francisco I. Madero, a la altura de la puerta 1 de la refinería con el mismo nombre.
Explicó la joven con la que se encontraba el hoy occiso -dijo que ellos se encontraban a la altura de la plaza del "Mirador" conviviendo .
Cuando en un momento el padre de su futuro hijo le dijo que acudiría a una tienda cercana  a comprar  cerveza.
Fueron dos unidades motorizadas las que se acercaron a José Miguel Rangel López de 30 años de edad y con domicilio en la colonia Guadalupe Mainero, el cual conducía una camioneta Cheyenne modelo 89.
El joven sólo intercambió algunas palabras con los oficiales de la Gendarmería,  después siguió conduciendo la camioneta con dirección hacia el norte y al llegar a la Glorieta de las Sirenas, giró hacia la avenida Francisco I Madero.
Supuestamente debido a que no se detuvo, los policías accionaron sus armas detrás de él y fue una bala la que hizo blanco en su espalda.
José alcanzó a abrir la puerta de la camioneta para llamar a su novia y después cayó al suelo donde perdió la vida, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar pero determinaron que ya no contaba con vida.


"Estamos indignados, nosotros, sus amigos, compañeros de trabajo y quien conocía a José, sabemos que la Gendarmería fabricó una mentira"; son las palabras de la tía del joven que murió baleado por un Policía Federal.
Hasta las 22:00 horas de este lunes, el cuerpo de José Miguel Rangel López de 30 años de edad y con domicilio en la colonia Guadalupe Mainero no había sido entregado a sus familiares.
La Procuraduría General de Justicia, en esta ocasión puso en marcha estrictamente el protocolo para la entrega del cuerpo del joven obrero.
Su tía, la señora Oralia López de Carrillo tuvo que viajar al estado de Veracruz para conseguir la documentación que le fue requerida, esto para reclamar el cuerpo de José, ya que no ha sido entregado pues tiene que ser un familiar directo con documentación oficial.
La familia directa del joven se encuentra en los Estados Unidos de Norte América, ellos se fueron a ese país a trabajar, ahora le ese difícil regresar, es por eso que su tía fue quien realizó el tramite.
Mediante las redes sociales, han sido decenas de personas, entre amigos, familiares y conocidos de José, los que han mostrado gran indignación por su muerte, pero lo que más aborrecen, es el hecho que la Gendarmería haya "fabricado" una farsa, pues lo señalaron como vendedor de droga.
"Mi sobrino no tenía la necesidad de eso, el navegaba 40 días y descansaba 18, esta semana partiría a la ciudad de Campeche, ganaba lo suficientemente bien para llevar la vida que quería".
Los restos de José Rangel muy probablemente sean trasladados al estado de Texas para reunirse de nueva cuenta con su familia.

******************************}


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario