sábado, 1 de agosto de 2015

JUAR: LE QUITAN LA PISTOLA A GUARURA DE EPN EN UN EVENTO

NOTA DEL BLOG:
MEJOR NI COMENTO NADA ...CON ESTA NOTA NOS DAMOS CUENTA COMO ESTÀ MEXICO ....SI ES QUE ES VERÌDICA LA DECLARACION DEL GUARURA DE EPN .......AHÌ MISMO PUDIERON HABER ASESINADO AL PRESIDENTE

ANDAN MAL DEFINITIVAMENTE.......
FUENTE ANIMALPOLITICO

Le roban el arma a un ‘guardaespaldas’ de Peña Nieto en un acto en el PRI

El teniente del Estado Mayor Presidencial, David Navaez Velasco, narró que un grupo de personas se acercó al presidente, y fue en ese momento en el que le quitaron su arma.
Omar Sánchez de Tagle (@osdtagle

*******
 

************
Un elemento del Estado Mayor Presidencial denunció ante el Ministerio Público el robo de su arma de cargo, ocurrido el sábado pasado mientras protegía al presidente Enrique Peña Nieto durante un evento en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
De acuerdo con la averiguación previa FCH/CUH-2/T2/1200/15-07, levantada el pasado sábado a las seis de la tarde, el teniente del Estado Mayor Presidencial, David Navaez Velasco, narró cómo ocurrió el robo. 
En su declaración, Narvaez Velasco dijo que “al término del evento (en el PRI), un grupo de personas quiso acercarse al presidente de la República; desbordó la barrera de contención y brincó la protección, por lo que al contener a dicho grupo de personas es desapoderado de una pistola Smith and Wesson, calibre 9 mm, modelo SW9F, matrícula PAM0715”.
Hasta el momento, el Ministerio Público no ha realizado diligencias en el PRI, y sólo se tiene conocimiento de la denuncia de hechos realizada el pasado sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario