sábado, 1 de agosto de 2015

IMSS Y SNTE PROTESTAN vs EPN:I EN INAUGURACION ESTADIO MONTERREY

nota del blog:
  Algunas de las pancartas portaban leyendas como "salud y educación pública", "EPN matas estudiantes", "peña Claudio y Chuaifet fuera.

Protestan contra Peña en estadio de Rayados

 ****
 
****
FUENTE INFO7
"Fuera Peña Nieto", "México no te quiere" fueron algunas de las consignas que lanzaron los inconformes identificados como integrantes del movimiento magisterial y empleados del IMSS que están en contra de las reformas estructurales contra la educación y a la salud.

Esto provocó que un dispositivo integrado por elementos de al Policía Federal antimotines realizarán y cerco en el acceso principal del recinto deportivo apoyados por elementos municipales de policía y tránsito, así como elementos de Fuerza Civil.

En estas acciones participan alrededor de 150 efectivos de diversas corporaciones ante cualquier conato de incidente o bloqueo de la vialidad.

Esta manifestación ha provocado entorpecimiento de la avenida Pablo Livas en ambos carriles, ya que los automovilistas de detenían a mirar los hechos.

Algunas de las pancartas portaban leyendas como "salud y educación pública", "EPN matas estudiantes", "peña Claudio y Chuaifet fuera.

En el previo a la inauguración del estadio de los Rayados de Monterrey, todavía sin la presencia del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, un grupo de protestantes se presentaron frente al inmueble, donde exigieron la renuncia del mandatario nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario