lunes, 31 de agosto de 2015

GUADALAJARA:ASALTANTE DE CAMIONES CAPTURADO EN ACCION

NOTA DEL BLOG:  ESTE CUATE YA ES FAMOSO EN TODO MEXICO ...YA NO PODRA SEGUIR ROBANDO TAN FACILMENTE COMO LO HA HECHO HASTA AHORA ..SI ACASO PERTENECIERA AL CJNG o a otro cartel ... EL TIPO YA NO LES SERVIRÀ "QUEDÒ QUEMADO" EN CUALQUIER MOMENTO AMANECERÀ TIRADO EN UNA BRECHA
*************
************
FUENTE MURAL

Jonathan Compton
Guadalajara, México (31 agosto 2015).- Los encargados del derrotero de la Ruta 622 difundieron en redes sociales un video en el que sus usuarios sufrieron un asalto, la tarde del miércoles pasado, en la inmediaciones de la Glorieta Minerva.

La grabación muestra, en primer plano, un hombre de barba con gorra y chamarra deportivas que comienza a desplazarse por la unidad.

Después toma una pistola de una mochila azul y, al parecer, amenaza a las personas que viajan en el camión urbano, de acuerdo con la imágenes.

En otra toma, se nota que el asaltante amaga a unos pasajeros del fondo y les apunta con el arma para que entreguen sus pertenencias.

En ningún momento del video, de alrededor de minuto y medio de duración, se percibe que alguien opusiera resistencia.

Luego se oberva al presunto ladrón caminando hacia el frente y al camión detenerse, aparentemente tras ordenarle al chofer.

Según los datos que difundieron los transportistas afiliados al Sistecozome, el robo ocurrió en el tramo de la Avenida López Mateos y Agustín Yáñez.

Los denunciantes pidieron aportar cualquier información que ayude a detener al asaltante, aunque la Fiscalía General del Estado no contaba con una denuncia por el ilícito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario