miércoles, 26 de agosto de 2015

DONALD TRUMP se rinde ante JORGE RAMOS

NOTA DEL BLOG: ACTUALIZACION 27 DE AGOSTO 2015  DONALD TRUMP OBLIGADO A RECTIFICAR  O SEASE QUE TUVO QUE DOBLAR LAS MANITAS JUARRR.
**************
Gracias a dos reporteros, y Hunt de MSNBC, Trump tuvo que rectificar y regresé a preguntar a la conferencia de prensa.



**************

TRADUCCION ALGUNAS PARTES SON ROBOTICAS PERO SE ENTIENDEN PERFECTAMENTE .--..LUEGO LAS ARREGLO 
  LOS PERIODICOS VENDIERON LA NOTA COMO QUE:
  JORGE RAMOS FUE SACADO DE LA CONFERENCIA DE PRENSA DE DONALD J. TRUMP 

YO LA VEO ASÌ:
 DONALD J. TRUMP SE RINDIÒ ANTE LOS CUESTIONAMIONTOS  SOBRE INMIGRANTES QUE LE HIZO JORGE RAMOS Y PREFIRIÒ SACARLO ANTES DE QUEDAR EN RIDICULO.

PRACTICAMENTE QUEDÒ MAL EN SU PROPIA CONFERENCIA DE PRENSA HIZO SU PATALETA COMO UNO DE MEXICO QUE TAMBIEN MANDA SACAR A LOS QUE LO CUESTIONAN EN PUBLICO JUARR.

****************
*******************
TRADUCCION ALGUNAS PARTES SON ROBOTICAS PERO SE ENTIENDEN PERFECTAMENTE .--..LUEGO LAS ARREGLO 

 SOURCE NYTIMES

Durante una conferencia de prensa de  Donald Trump en IOWA, Jorge Ramos de Univision es desairado, Expulsado y debatido



La de Jorge Ramos: Fue expulsado de una conferencia de prensa durante la campaña en Iowa por el candidato presidencial republicano Donald J. Trump.

Dubuque, Iowa - Un periodista de la cadena en español Univisión que pidió Donald J. Trump sobre la inmigración fue burlado por el candidato, entonces escoltado fuera de una conferencia de prensa el martes por la noche.
Jorge Ramos, un ancla para Univision programas de noticias con sede en Miami, se puso de pie y comenzó a hacer una pregunta tan Trump reconoció otro reportero. "Disculpe, siéntese. No fuisteis llamados, "Mr. Trump le dijo. "Sentarse. Sentarse."
El Sr. Ramos preguntò  al Sr. Trump sobre su llamado a deportar a 11 millones de inmigrantes indocumentados en el país y construir un muro de la longitud de la frontera con México.
TrumP EN lugar de contestar le di arguyò
"No has sido escogido , vuelve a Univision"
Cuando  agentes de seguridad se acercaron al Sr. Ramos, un mexicano-estadounidense, dijo: "Yo soy un periodista. No me toque. Tengo derecho a hacer la pregunta ".

Foto

Fue escoltado desde la sala por un guardia de seguridad. Crédito Charlie Neibergall / Associated Press
Trump se quedó en silencio mientras el señor Ramos, periodista ganador del Emmy que estaba en la portada de la edición más influyente de la gente de la revista Time del mundo, fuè sacado con violencia de la sala.. Varios periodistas preguntaron al Sr. Trump por qué se negó a responder preguntas del Sr. Ramos. El multimillonario inversionista de bienes raíces, que lidera en los sondeos republicanos a la nominación presidencial, dijo que era porque había hecho una pregunta sin ser llamado sucesivamente.
En una entrevista en la CNN el lunes, el Sr. Ramos acusó al Sr. Trump de "difundir el odio" con sus convocatorias de las deportaciones masivas de familias indocumentadas y se deroga la ciudadanía por nacimiento otorgados por la Constitución.
"Esto es personal," el Sr. Ramos dijo a CNN. "Cuando él está hablando de inmigrantes, que está hablando de mí."
Unos 15 minutos después de su expulsión el martes, el Sr. Ramos regresó, y él y el Sr. Trump dedica un largo de ida y vuelta sobre Mr. Trump inmigración propuestas , con frecuencia hablar más allá de nosotros.
El Sr. Ramos dijo que la construcción de un muro fronterizo sería inútil, porque el 40 por ciento de los inmigrantes indocumentados llegan por avión. "Yo no lo creo", dijo Trump.
"¿Cómo vas a deportar a 11 millones?", Preguntó el Sr. Ramos.
"Muy humanitariamente", dijo Trump.
En un momento dado, el Sr. Trump pulsa el Sr. Ramos para decirle lo mucho que Trump estaba demandando a Univision para, después de que la red se redujo la cobertura de Miss USA y Miss Universo concursos de Mr. Trump debido a sus declaraciones sobre los inmigrantes mexicanos. Trump respondió a su propia pregunta: $ 500 millones.
 
Trump insistió en que iba a ganar el voto latino . El Sr. Ramos citó una encuesta que dice que el 75 por ciento de los latinos sostienen una opinión desfavorable de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario