sábado, 29 de agosto de 2015

CD VICTORIA:CDG COLUMNA ARMADA EJECUTA A HNO DE PTE MPAL DE HIDALGO

NOTA DEL BLOG:
HOY EN EL FRACCIONAMIENTO VALLE de AGUAYO EN CD VICTORIA EJECUTARON A JULIO CESAR LEAL GARCIA Y DEJARON HERIDO A SU HERMANO JUAN CARLOS.
ESTOS FUERON LOS TUITS DE ALERTA EN EL MOMENTO DE LA BALACERA.
ELLOS SON HERMANOS DEL EJECUTADO MARCO ANTONIO LEAL EX PRESIDENTE DE HIDALGO TAMAULIPAS

 A LAS 14:27 HRS REPORTARON UNA BALACERA CON 2 VICTIMAS EN EL FRACCIONAMIENTO VALLE DE AGUAYO EN #CDVICTORIA
Reportan balacera por en ¡¡CUIDADO ! ¿alguien reporta mas datos?
14:30 PM - 29 Aug 2015
LA SIS. CIUDADANA ALERTÒ PARA QUE NUESTROS PAISANOS TUVIERAN PRECAUCIÒN  Y EVITARAN RIESGOS INNECESARIOS ..GRACIAS A NOMBRE DE LA RAZA

reportan balacera en Valle de Aguayo en victoria Tam al parecer 2 victimas

La columna armada pedro jmendez del CDG  està protegida por el gobierno del estado y EL GRAL ARTURO GUTIERREZ  ha hecho contacto directo con ellos  EL GRAL  PENSANDO QUE EL PUEBLO DE TAMAULIPAS ES ESTÙPIDO,  ANUNCIÒ POMPOSAMENTE QUE IBA A DEFENDER A LAS AUTODEFENSAS DE HIDALGO TAMAULIPAS
 ...LO QUE SUCEDIÒ REALMENTE ES QUE EMPEZÒ A APOYAR AL CDG FACCION "LOS CICLONES" DE MATAMOROS TAMAULIPAS REPRESENTADOS POR OCTAVIO LEAL MONCADA ,  EL LIC. ELOY FLORES ALIAS EL ALACRAN Y MANUEL GUERRERO GAMBOA PTE MPAL
POR CIERTO EL GRAL GTZ SE FUÈ OPORTUNAMENTE A SAN LUIS POTOSÌ DESDE EL DIA DE AYER EN QUE LA "INTELIGENCIA DE LA SABIA CALLE LO DETECTÒ EN UN PARADOR DE LA CARRETERA CON UN IMPRESIONANTE DISPOSITIVO DE SEGURIDAD DE FUERZA TAMAULIPAS ...DESVIANDO RECURSOS PARA PROTECCION DE LOS TAMAULIPECOS . 

*************

**********
FUENTE: EXPRESO 
CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.-Un hermano del exalcalde de Hidalgo Tamaulipas, Marco Antonio Leal Garcia, fue asesinado de dos tiros mientras que otro de sus consanguíneos salió herido al ser agredidos por unos desconocidos que tras los hechos emprendieron la huida.
El crimen ocurrió este sábado en la tarde dentro del fraccionamiento Valle de Aguayo, ubicado al norte de la capital. Sin vida quedó dentro de su coche Nissan Sentra, Julio Cesar Leal García y mal herido fue llevado al hospital Juan Carlos.
En los primeros datos trascendió que alguien los iba siguiendo y en la desesperación los hermanos se metieron en una cochera hasta donde llegó un desconocido y les tiró.
Después emprendió la huida.
Las víctimas resultaron ser hermanos de quien fuera alcalde de Hidalgo, Tamaulipas Marco Antonio Leal García, ejecutado en el mes de agosto del 2010 en una brecha que conduce al ejido El Tomaseño en el municipio de Hidalgo, al norte del estado.
***********
***************


No hay comentarios:

Publicar un comentario