lunes, 3 de agosto de 2015

ALTAMIRA TAM:LA EMBOSCADA CDG A LA POLICIA FEDERAL DE AYER DOMINGO

NOTA DEL BLOG: DOMINGO 2 DE AGOSTO AQUI ESTA LO DE LA EMBOSCADA DE AYER A UN CONVOY DE LA POLICIA FEDERAL EN CARRETERA A TAMPICO ALTAMIRA
UNA PRUEBA MAS DE QUE LAS CARRETERAS DE TAMAULIPAS SON PELIGROSAS HASTA PAR LAS FUERZAS ARMADAS ...ESTE ES EL ENESIMO ATAQUE QUE SUFRE POLICIAS FEDERALES
LAS FALSAS DECLARACIONES DEL GOB TAMAULIPAS SON EVIDENTES ¡SIGUEN NEGADANDO LA GRAN INSEGUIRIDAD QUE IMPERA EN EL ESTADO

****************

Emboscan a convoy de la Gendarmería en Altamira; dos heridos

lun, 03 ago 2015 13:48
Altamira, Tamps. Un comando armado del crimen organizado emboscó ayer a un convoy de la Gendarmería Nacional, en la zona costa de Tamaulipas, lo que dejó un saldo de dos policías heridos y un agresor muerto.
“Los gendarmes iban quitados de la pena, cuando una camioneta blanca cerrada los alcanzó y los rafagueó; uno de los oficiales heridos es una mujer”, confirmó personal del Grupo de Coordinación Tamaulipas que pidió el anonimato.
La madrugada de ayer una célula del cártel dominante de la región agredió al convoy de la fuerzas federales, lo cual originó una persecución y balacera en la ciudad de Altamira; tras el ataque, que se registró cerca de las tres de la mañana, dos oficiales de la nueva Gendarmería resultaron con heridas de bala. “Dos heridos sin gravedad fueron trasladados al ISSSTE; fue un grupo armado (el que los atacó) en varias camionetas”, confirmó personal del 15 Batallón de Infantería de la Secretaria de la Defensa Nacional.
El ataque a los gendarmes inició en la carretera Tampico- Mante en el kilómetro 20+ 500, en el tramo de la zona industrial del municipio de Altamira, lo que desencadenó una serie de enfrentamientos en la zona centro y sur de esta ciudad conurbada de Tampico.
Luego de la agresión contra la Gendarmería Nacional, se desplegó un operativo especial del Grupo de Coordinación de esta entidad con la encomienda de encontrar a los agresores, sin que hasta el momento se tenga una versión oficial de lo acontecido.

****
FUENTE LA JORNADA 
***************

No hay comentarios:

Publicar un comentario