miércoles, 12 de agosto de 2015

ACAPULCO: NARCOMANTA DE LOS BELTRAN LEYVA

NOTA DEL BLOG: 6 am 12 de ago 2015 ACAPULCO en PUENTE CAYACO - PUERTO MARQUEZ

“ATENTO AVISO AL SECTOR EMPRESARIAL Y A LA CIUDADANÍA EN GENERAL, HACEMOS DE SU CONOCIMIENTO QUE LA EMPRESA HÉCTOR BELTRÁN LEYVA SE DESLINDA DE TODA EXTORCIÓN, SECUESTRO, COBRO DE CUOTAS YA QUE MUCHOS LACROSOS SE HACEN PASAR POR GENTE DE LA EMPRESA PARA BENEFICIARSE,
Autoridades localizaron cerca de las 6:00 horas de este miércoles una manta colgada en el puente Cayaco-Puerto Marqués.

El mensaje está firmado por un presunto grupo delincuencial ligado al narcotraficante Héctor Beltran Leyva, quienes se deslindan de las extorsiones, secuestros y cobro de cuotas de las que son víctimas los acapulqueños.

Elementos de la Gendarmería retiraron el mensaje en cuanto llegaron al lugar señalado.

Durante la noche del martes y la mañana de este miércoles se registró una jornada violenta en el puerto de Acapulco y sus zona rurales, que dejó como saldo seis personas muertas.

Una de esas víctimas fue abandonada en la carretera Cayaco-Puerto Marqués; el cadáver estaba dentro de la cajuela de un taxi, con número económico 2336 y placas de circulación 5881FFY, y junto a éste también dejaron un mensaje en una cartulina.

***************


***************
  “ATENTO AVISO AL SECTOR EMPRESARIAL Y A LA CIUDADANÍA EN GENERAL, HACEMOS DE SU CONOCIMIENTO QUE LA EMPRESA HÉCTOR BELTRÁN LEYVA SE DESLINDA DE TODA EXTORCIÓN, SECUESTRO, COBRO DE CUOTAS YA QUE MUCHOS LACROSOS SE HACEN PASAR POR GENTE DE LA EMPRESA PARA BENEFICIARSE, QUE LES QUEDE CLARO QUE NADIE TIENE QUE PAGAR CUOTAS, NI MERCADOS, CENTRAL DE ABASTOS, RESTAURANTES, TORTILLERÍAS, CLÍNICAS, MAESTROS Y ESCUELAS MEJOR DENUNCIEN A LA MARINA EJERCITO Y PFP YA QUE SON INSTITUCIONES QUE NO ESTÁN CORROMPIDAS POR ESTAS LACRAS ASÍ ACABAREMOS CON ESTOS MUGROSOS, YA BASTA DE TANTAS MUERTES INOCENTES, YA ESTAMOS AQUÍ VAMOS POR USTEDES MEJOR CAMBIEN DE OFICIO PORQUE LA LIMPIA YA EMPEZÓ ATTE: EL CREMA DEL MILLÓN CON LA EMPRESA”.

**************

SE FIRMAN COMO EMPRESA OTROS COMO COMPAÑIA , TIENEN RAZON EN CIERTA FORMA ...ESTA ES LA DEFINICION DE CARTEL (NOMBRE QUE POPULARIZARON LOS "GRINGOS"(ESTADO UNIDENSES)

 Cartel o Cártel (proveniente del alemán Kartell) se designa el convenio o pacto realizado entre varias empresas o compañías de un determinado ramo de la industria para controlar la producción, distribución y venta de determinado producto o artículo, así como fijar los precios y reducir o acabar con la competencia. En este sentido, es una especie de monopolio informal que, debido a la enorme influencia que ejerce en el mercado, beneficia principalmente a los productores. Las consecuencias de la formación de carteles económicos son, en algunos casos, la disminución de la oferta y el consiguiente aumento de precios. Hoy en día, este tipo de convenios entre empresas de un mismo país es ilegal en la mayor parte de mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario