viernes, 21 de agosto de 2015

4 EMPLEADOS IMSS SECUESTRADOS EN CARR. ZARAGOZA-VICTORIA



NOTA DEL BLOG: LAS CARRETERAS DE TAMAULIPAS SIGUEN SIENDO DE ALTISIMO RIESGO Y POR MAS QUE EL GOBIERNO DE EGIDIO TORRE LO QUIERA OCULTAR, LE ES IMPOSIBLE HACERLO .  LOS CARTELES TAMAULIPECOS ZETAS Y CDG SIGUEN ROBANDO VEHICULOS Y SECUESTRANDO GENTE ,EN LA GRAN MAYORIA DE LAS OCASIONES LOS SECUESTRADOS JAMAS SON RECUPERADOS .

P.D. CONSEJO PARA EL QUE LO QUIERA TOMAR: EVITA VIAJAR POR LAS CARRETERAS DE TAMAULIPAS , HAZLO A MENOS QUE SEA ABSOLUTAMENTE NECESARIO. 
EN LA MAYORIA DE LOS SECUESTROS CARRETEROS ¡NO SE PIDE RESCATE! ESTOS SE HACEN PARA HACERSE DE VEHICULOS , DINERO Y MUJERES PARA DIVERSION DE LOS SICARIOS ZS Y CDG.  LOS SECUESTRADOS SON NORMALMENTE EJECUTADOS DESPUES DE SACARLES EL PROVECHO POSIBLE,LAS MUJERES ANTES DE MORIR SUFREN LAS MAS TERRIBLES ABERRACIONES QUE TE PUEDAS IMAGINAR

.......Y POR FAVOR ¡NO DIGAS! ¡NO VOY A PERMANECER AISLADO EN MI CASA SOLAMENTE PORQUE LA DELINCUENCIA ORGANIZADA ATEMORICE EN LAS CARRETERAS!
 -ESTO NO ES UN JUEGO-    ¡CUIDA A TU FAMILIA!

RECONOZCO AL SUBDELEGADO DEL IMSS QUE RESPONSABLEMENTE DIÒ SU HONESTA DECLARACIÒN SOBRE LOS HECHOS .....GRACIAS SR SE APRECIA INFINITAMENTE SU SINCERIDAD E INTEGRIDAD.

******************

Secuestran y liberan a 4 empleados del IMSS

SOURCE : LINEADIRECTA 
Altamira, Tam.
Cuatro empleados del Instituto Mexicano del Seguro Social que se desplazaban en un vehículo sobre el tramo carretero Zaragoza-Victoria fueron secuestrados y un día después liberados, sin conocerse a la fecha si se pagó rescate.
El subdelegado del IMSS Tamaulipas Uriel Dávila Herrera, informó al respecto y manifestó que dicha carretera Tampico-Victoria sigue siendo peligrosa, no sólo para empleados de alguna dependencia, sino para toda la población que viaja a través de esa rúa.
El sub delegado señaló que fueron rescatados o liberados el pasado 7 de agosto; “ya están sanos con sus familias”, sin embargo dijo desconocer si los empleados fueron liberados por las autoridades o bien, se pagó un rescate.
“Lo desconozco, sólo sé que ya están con sus familias... No hay mucha información”.
Precisó que se trata de empleados que tienen su domicilio en la zona sur de Tamaulipas, sin embargo laboran en la Capital del Estado.
Cuando fueron privados de la libertad se dirigían a la ciudad de Victoria por cuestiones laborales.
Se trata de dos enfermeras, un empleado adulto y uno joven, de quien se omiten sus generales por obvias razones. Ellos se trasladaban a bordo de una camioneta Ford Explorer cuando sujetos armados les marcaron el alto obligándolos a descender, consumándose el plagio.
Dávila Herrera reiteró que se trata de eventos esporádicos, y desgraciadamente les tocó a ellos sufrir el plagio, sin embargo es inevitable viajar por esa carretera, pues hay cuestiones de trabajo qué atender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario