martes, 21 de julio de 2015

VIDEO DONDE EJERCITO DISPARA A LOS NIÑOS DE OSTULA MICHOACAN

NOTA DEL BLOG:
19 DE JULIO OSTULA MICHOACAN 19 DE JULIO MOMENTO PRECISO EN QUE EL EJERCITO EMPIEZA A DISPARAR SOBRE LOS NIÑOS Y POBLADORES 

OBSERVA LOS FOGONAZOS QUE SALEN DE LA CAJA DE LA CAMIONETA VERDE DEL EJERCITO 86  BATALLON 86  QUE VA ADELANTE , SEGUN EL CALCULO EN LOS 10 SEGUNDOS QUE DURÒ ESE TIROTEO SALIERON MAS DE 200 BALAS DE GRUESO CALIBRE   LOS 2 NIÑOS DE LA FOTO DE ABAJO ESTAN MUERTOS POR LAS BALAS DEL EJERCITO QUE TIENE LA OBLIGACION DE CUIDARNOS

********************


Mi reconocimiento al personal del Servicio de Justicia Militar por preservar la disciplina militar en el ¡Felicidades!
¿ JUSTICIA MILITAR? ¿AVALALASTE EL ASESINATO DE NIÑOS?.. ¿NO?...... PUES BUENO YA SABES LO QUE TIENES QUE HACER,  SINO VAS A GENERAR OTRA REVOLUCION ,EL PUEBLO ESTA MUY DOLIDO
 POR DONDE SE PISE HAY SANGRE DERRAMADA POR NARCOS Y POR EL GOBIERNO  ¡EL PUEBLO DE MEXICO EN MEDIO!!
**********************

 


EL AUDIO DE ÈSTA TRANSCRIPCIÒN ESTÀ EN ESTE LINK

El audio difundido por la agencia Quadratín, relata en voz de un policía federal, lo ocurrido en Aquila, y responsabiliza a miembros del 86 Batallón de Infantería de los disparos que causaron la muerte de un niño y lesiones de por lo menos tres personas más. El audio fue difundido también hoy por la mañana en el noticiero de Radio Fórmula de Ciro Gómez Leyva.
La grabación corresponde al reporte que realiza un oficial de apellido Caballero a una base de control y en ella se hace una descripción de la forma en que los civiles fueron atacados con disparos de arma de fuego, inclusive dentro de sus viviendas.
“Los uniformados abrieron fuego con sus armas de cargo, resultaron heridos por arma de fuego el niño Ediberto Reyes García, edad aproximada 12 años, estaba la interior de su vivienda, y Natalí Pineda Reyes; estos dos niños se encontraban al interior de su vivienda. Natalí edad 5 años aproximadamente. Existen impactos de bala en el techo de vivienda (sic)”, se escucha en el reporte de “Caballero”
“Hay  más personas adultas, nombres Horacio Valladares Manuel, la otra persona es de nombre Delfino Antonio Alejo Luis y Melesio Cristino Dircio, son los que resultaron lesionados por impacto de bala de la armas de fuego de uso del ejército y fueron trasladados al servicio médico”, añade el informe.
De acuerdo con la revelación, uno de los efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional que habrían participado en estos hechos, que derivaron en la captura del líder comunitario Cemeí Verdía, es el coronel Samuel Nares.
“Al interrogar a uno de los militares que supuestamente trae el mando y el cual se negaba a darme su nombre, al final me dio su nombre, ahí te va, se llama Coronel Samuel Nares Hernandez, el cual me comentó que pertenece al 65 Batallón de Infantería, en los escudos del uniforme tenía ser del 86 Batallón de Infantería”
“Se encontraron serie de cartuchos percutidos pertenecientes a la Secretaria de la Defensa Nacional, fueron presentados ante el Ministerio Público para lo correspondiente”.
******************************************************************************
La secretaria de gobernación del fallido secretario Miguel Ángel Osorio Chong, rechaza que el audio y la información sean reales, sin tener datos para esclarecer los fatídicos sucesos.
La Sedena admite participación de militares en la desaparición de 7 jóvenes
En congruencia con el accionar represor de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se dio a conocer que militares estuvieron involucrados en la desaparición de siete jóvenes en el municipio de Calera, el 7 de julio, y de los cuales al menos cuatro fueron encontrados días después muertos de un tiro en la nuca.
En un comunicado, la Sedena informó que: “Debido a que se identificaron indicios de una probable participación militar la Procuraduría de Justicia Militar remitirá el desglose de la averiguación iniciada por este caso a la PGR”.
Los cuerpos de cuatro de los jóvenes desaparecidos ya fueron identificados por familiares, tras ser localizados en una casa en construcción en el municipio de Jerez, asesinados de un tiro en la nuca. La PGR y la Procuraduría del estatal realizan las pruebas de perfil genético para confirmar su identidad. Otros tres cuerpos fueron hallados la tarde del sábado en otra comunidad de Jerez. Sin embargo, familiares de los jóvenes no pudieron verlos en el Servicio Forense, ni siquiera mediante fotografías, y se les pidió presentarse hasta este lunes para efectuar la toma de muestras de ADN para proceder a la comparación de identidad.
“Solamente nos preguntaron datos de ellos, como tatuajes o señas, y nos aseguraron que no son. Pero no los vimos, tampoco nos quisieron mostrar fotos, aunque de las otras cuatro personas sí les enseñaron fotografías a sus familiares”, informó la hermana de uno de los desaparecidos.
Mientras los familiares esperaban todo el domingo en el Ministerio Público de Fresnillo para saber algo más sobre los últimos tres cuerpos localizados, alrededor de 80 personas acudieron a las puertas de las instalaciones del 97 batallón de infantería en una manifestación de apoyo, “para pedir que no se vaya el Ejército”.
En un comunicado emitido anoche, la Sedena informó que la Procuraduría de Justicia Militar encontró “indicios” que apuntan a la participación de personal del batallón de infantería en la desaparición de los jóvenes. La versión había sido denunciada públicamente por los familiares, quienes incluso mencionaron al coronel Martín Pérez Reséndiz como quien encabezó el operativo, en el cual los soldados ingresaron a la vivienda en Calera y se llevaron a los siete jóvenes, entre ellos un exmilitar que había formado parte del mismo batallón.
Con información de Quadratín y Proceso 200715

**********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario