sábado, 4 de julio de 2015

REYNOSA:LO QUE REALMENTE PASÒ CON LOS NIÑOS BESBOLISTAS SECUESTRADOS

NOTA DEL BLOG:  TENEMOS MAS DE UN AÑO DICIENDO QUE LA CARRETERA CDVICTORIA -TULA (RUMBO NUEVO ESTA PLAGADA DE SECUESTRADORES Y A @SSPTAM @GOBTAM  NO LES IMPORTAMOS UN CACAHUATE

 ESTE ES UNO DE LOS TWITTS DE ALERTA DEL BRO @THEELTETO ESPECIALISTA EN RUTAS CARRETERAS
hacemos 1 llamado a todo tenemos desaparecidos niños tamaulipecos y los queremos d vuelta haz tu trabajo
 *************************************************************

 TENEMOS UN GRAVE PROBLEMA EN TAMAULIPAS ....NO HAY INTELIGENCIA NI EN LAS CABEZAS NI EN LOS DE ABAJO 
DIce el comunicado de gobtam que saliò en la mayoria de los peridicos :
Tamaulipas, 3 de julio.- En un operativo especial conjunto implementado por autoridades federales y estatales en el municipio de Mante, en Tamaulipas, fueron liberados un menor de una liga de beisbol infantil, un visor de los Diablos Rojos de México y dos personas más, quienes fueron secuestrados el domingo pasado. 
LO ANTERIOR ES TOTALMENTE FALSO,  AFORTUNADAMENTE LOS SECUESTRADOS FUERON LIBERADOS POR LOS ZETAS  LUEGO DE HABER   RECIBIDO EL PAGO DEL RESCATE EN LOS ESTACIONAMIENTOS DE LA TIENDA SORIANA PALMAS EN CD VICTORIA
 ...DE NO SER ASÌ LOS INUTILES DE ANTISECUESTROS DE TAMAULIPAS NO HUBIERAN LOGRADO NADA (LEE ESTO PARA QUE SEPAS QUIENES SON LOS DE ANTISECUESTROS "ESTUVIERON DETENIDOS POR EL MISMO DELITO EN CD VICTORIA LINK
SECUESTRADOR DETENIDO ¡DENUNCIALO SIN MIEDO! FUE "PUESTO" POR LOS MISMO ZETAS
EUFEMIO LOPERENA MARTINEZ del grupo de PANCHO CARREON  en "MANTE"
*******************

Reynosenses a salvo

Mantienen cautivos en sierra de Tula a niño beisbolista y 3 adultos; fueron plagiados en ruta a Jaumave

FUENTE EL MAÑANA
Ciudad Victoria, Tam.
Cuatro residentes de la ciudad de Reynosa –entre ellos un niño beisbolista y su padre– fueron liberados ilesos el jueves tras pagar el rescate a una banda de secuestradores que los mantuvo cautivos durante cinco días en la sierra del municipio de Tula.
Horas después, la madrugada de ayer viernes, cuatro integrantes del grupo de plagiarios fueron capturados en un operativo especial aplicado por la Coordinación Estatal Antisecuestros, Policía Federal, Secretaría de la Defensa Nacional y Fuerza Tamaulipas.
Dos de los detenidos fueron identificados como Eufemio Loperena Martínez, de 34 años de edad y Gabriel Alejandro Vázquez Morales, de 21 años.  Los otros dos integrantes son mujeres menores de edad.
Su detención se realizó a las 01:08 horas del viernes en el municipio de El Mante, luego de ser reconocidos dos de ellos como quienes cobraron un rescate económico por tres adultos y un menor de edad.
RUTA SUICIDA
Las víctimas, integrantes de una delegación de beisbol que participó en un torneo nacional juvenil en la ciudad de Querétaro, fueron un jugador de 15 años perteneciente a la Liga Niños Héroes, su padre, un entrenador y un visor del equipo Diablos Rojos de la Liga Mexicana que realizaba labores para la Liga Treviño Kelly.
Los cuatro se desplazaban a bordo de una camioneta en ruta hacia Querétaro el pasado domingo 28 de junio para incorporarse con el resto de la selección Tamaulipas, cuando fueron interceptados por hombres armados en la carretera Jaumave–Tula, casi en los límites con San Luis Potosí.
De ahí, fueron trasladados a un remoto escondite en la sierra del municipio de Tula donde permanecieron cautivos mientras los captores negociaban el cobro de un rescate, el cual se concretó el jueves 2 de julio en el estacionamiento de un centro comercial en Ciudad Victoria.
Los encargados de recoger el dinero fueron Eufemio Loperena y una de las menores de edad, a quienes se ubicó en el municipio de El Mante y fueron capturados. Minutos después fueron detenidos Gabriel Alejandro Vázquez y la otra menor de edad.
En sus declaraciones ministeriales, Loperena Martínez y Vázquez Morales aceptaron pertenecer a un grupo criminal que opera en El Mante, pero también incursiona en Ciudad Victoria, Jaumave, Miquihuana y Tula, entre otros municipios del Estado. La banda está vinculada por lo menos con 15 secuestros.

 Eufemio Loperena Martínez, de 34 años de edad y Gabriel Alejandro Vázquez Morales 21


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario