miércoles, 1 de julio de 2015

REYNOSA:FOSA CON CADAVERES DE 3 FECHAS DISTINTAS DE MUERTE

NOTA DEL BLOG:  LASTIMA QUE LOS QUE FUERON NO LLEVARON PERROS , EN LA ZONA DEBE HABER MAS CADAVERES,DIGO ESTO  DEBIDO AL HECHO DE QUE SOLAMENTE EN ESE LUGAR, ENCONTRARON CADAVERES CON 3 FECHAS DISTINTAS DE MUERTE
SE VE QUE LOS EJECUTORES SE SENTIAN SEGUROS ENTERRANDO CADAVERES EN EL LUGAR.


REYNOSA TAMAULIPAS :I DE JULIO 2015 La fosa  clandestina fue localizada por elementos de la  Marina Armada de México en una zona despoblada del Fraccionamiento Nuevo México.
Indicó que su ubicación se logró gracias a una denuncia anónima
Al llegar a la zona, localizaron dos cuerpos semienterrados y en el mismo sector encontraron otras tres fosas de donde recuperaron los cadáveres de tres personas más.

Los restos tenían poco tiempo de haber sido asesinados, otros dos tenían entre cinco y siete meses allí enterrados; el quinto estaba momificado.

Los cadáveres presentan impactos de bala en diversas partes del cuerpo, además de golpes contundentes en la cabeza, inclusive, heridas de arma blanca.
“Será difícil conocer la identidad de las víctimas porque están irreconocibles, pero ya se busca en el banco de datos de personas desaparecidas denuncias de familiares que dejaron ADN para cotejar con cuerpos encontrados”, dijo un elemnto de Semefo

No hay comentarios:

Publicar un comentario