jueves, 23 de julio de 2015

NUEVO AUTO DE FORMAL PRISION PARA MIRELES

NOTA DEL BLOG: MIRELES ENTRO CAMINANDO A LA CARCEL DE HERMOSILLO , AHORITA ANDA EN SILLA DE RUEDAS Y ESTA ENCERRADO 23 HORAS AL DIA , NO SE LE DAN SUS MEDICINAS PARA LA DIABETES Y TIENE ULCERADO YA UNO O DOS DE LOS DEDOS DE LOS PIES .....PARA EL QUE LLEGARA A LEER ESTO... ¿QUIEN CREEN QUE GANARIA UNA ELECCION AHORITA?. ENTRE EPN,CHAPO Y DR MIRELES Y EN QUE LUGARES QUEDARIAN ......HASTA ABAJO PONGO MI RESPUESTA ..A VER SI COINCIDIMOS ...AHÃŒ NOS VEMOS RAZA!!!!!

Que necesidad tenia la procuradora de burlarse de MIRELES ,DE SU FAMILIA Y DE TODO EL PUEBLO MEXICANO , CUANDO DIJO QUE LA PGR SE DESISTIA DE SU ACUSACION CONTRA EL DR....HASTA ABAJO PUSE LOS TWITTS DE ESA SEÑORA
Èste carton lo publicò @MoneroRape en un twitt

Nuevo auto de formal prisión para Mireles por portación de armas

Abogados que han participado en la defensa del exlíder de autodefensas criticaron la resolución que retrasará más una posible liberación
(CNNMéxico)José Manuel Mireles Valverde, fundador de autodefensas de Tepalcatepec, Michoacán, recibió este martes un nuevo auto de formal prisión por el delito de portación de armas de uso exclusivo del Ejército, dijo a la cadena Milenio TV Salvador Molina Navarro, integrante del cuerpo legal que ha formado parte de su defensa.
Molina Navarro informó que el Segundo Tribunal Unitario del Décimo Tercer Circuito con sede en Morelia, capital Michoacán, dictó la sentencia contra Mireles Valverde, luego de que la Procuraduría General de la República (PGR) desestimara los delitos contra la salud y delincuencia organizada que fincó en un principio al exlíder de autodefensas y a tres de sus escoltas, tras detenerlos el 27 de junio de 2014.
Actualmente, Mireles se encuentra preso en el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) 11 en Hermosillo, Sonora.
Lee: José Manuel Mireles, a un año de su detención
Salvador Molina recordó que tanto él como Talía Vázquez renunciaron a la defensa jurídica de Mireles y los escoltas del exlíder de autodefensas, pero como este auto de formal prisión forma parte de una respuesta a un recurso de amparo presentado en octubre de 2014, aún representa intereses jurídicos de Mireles.
"Este nuevo auto de formal prisión sigue siendo violatorio de las garantías constitucionales y derechos humanos del doctor Mireles, hay que atacarlo para que haya justicia y recobre su libertad", dijo el abogado.
La decisión, "una burla"

"La PGR creía que esto podría pasar, debieron desistirse de esta instancia, esta decisión es una burla a la opinión pública", dijo en entrevista la litigante Talía Vázquez, que continúa en el proceso de Mireles en el tema del recurso de amparo por el auto de formal prisión que recibió este lunes.
Vázquez mencionó que no hay una fecha para la posible salida de la cárcel del exlíder de autodefensas y sus escoltas, ya que esto lo decidirá un juez y podría tomar meses.
José Manuel Mireles y tres de sus escoltas (Javier Reyes Magaña, Salvador Mendoza García y Gerardo López Casillas) fueron capturados en el municipio de Lázaro Cárdenas, en Michoacán, en junio de 2014.
Las autoridades señalaron que los hombres portaban armas de uso exclusivo del Ejército y droga.

Al ser delitos tipificados como "graves", ninguno de los implicados consiguió fianza y fueron trasladados al Cefereso 11 de Sonora. Desde entonces, el proceso de impartición de justicia ha sido lento y complicado.
**********************************
¿QUE NECESIDAD TENIA LA PROCURADORA DE  BURLARSE DE MIRELES Y DEL PUEBLO DE MEXICO CUANDO DIJO ESTO? ....LINK LA PROCURADORA SE BURLA DE DR MIRELES Y DE MEXICO
Ello implica que el Juez de la causa estará en condiciones de dictar una nueva resolución, conforme se determinó en el amparo para efectos.
  1. Le informé que la se desiste del recurso de revisión interpuesto ante el Primer Tribunal Unitario del Décimo Primer Circuito.
  2. Este mediodía me reuní con Virginia Mireles. Comentamos el tema de su hermano, el Doctor José Manuel Mireles.
 RESPUESTA:
1.-MIRELES
2 .-EL CHAPO
3.- EPN 
¿COINCIDIMOS?  ....AL MENOS EN EL TERCER LUGAR CREO QUE SÃŒ.... ¿A POCO NO?

**********************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario