martes, 28 de julio de 2015

NARCOMENSAJE A ANTRO DE TEHUACAN PUEBLA

NOTA DEL BLOG:  COMO VA SALIENDO ....
La madrugada del pasado viernes 24 de julio,EN tehuacan puebla, INCENDIARON EL  bar "Blue Parrot", situado en la calle 1 norte número 220.Y DEJAN NARCOMENSAJE
RAFAEL MORENO VALLE es el NARCOGOBERNADOR DE PUEBLA QUIEN JUNTO CON EL PODER LEGISLATIVO IMPLEMENTÒ LA LEY BALA Y SU POLICIA ESTATAL ASESINO A UN IÑO CON BALAS DE GOMA
A ESTE GOBERNADOR LOS ZETAS LO HAN ACUSADO DE HABER VENDIDO LA PLAZA 2 VECES A ELLOS Y A LOS "BELTRAN" (LOS ROJOS)
ZS Y ROJOS SE DISPUTAN LA PLAZA.
LA DUEÑA DEL ANTRO INCENDIADO MINIMIZA LA SITUACION Y DICE INGENUAMENTE QUE FUE ALGUN "ENVIDIOSO"
COMO SI NO SUPIERA QUE LOS ZETAS PIDEN CUOTA A CADA TUGURIO QUE TRABAJA EN TODO PUEBLA Y ADEMAS TRAEN UN GRAN PLEITO POR LAS PLAZAS DE PUEBLA QUE SE ESTAN DISPUTANDO CON OTROS CARTELES

ESE MENSAJITO NO ES BROMA
****************
ESTE ES UN AVISO 
VUELBES A ABRIR SIGUE TU FAMILIA
ATTE

 ANTROS
*****************



*****************

Incendian bar y dejan narcomensaje a empresaria de Tehuacán

FUENTE: DIARIOCAMBIO
Grupos criminales incendian negocios de empresarios de Tehuacán que no han querido pagar cuotas por derecho de piso. El fin de semana se registró un hecho en pleno centro de la ciudad, en el que dejaron un mensaje de advertencia a la dueña.

Aunque Sandra Carrera, propietaria del bar Blue Parrot consideró que el incendio fue provocado por un grupo de “envidiosos” para que ya no opere, las autoridades ya investigan si proviene del crimen organizado, una vez que en otras ocasiones, inversionistas de esta zona han denunciado presiones por grupos del hampa para pagar derecho de piso.

Lo cierto es que este suceso, registrado en la madrugada del viernes pasado, ha generado inquietud entre los empresarios, quienes han demandado mayor seguridad al gobierno de Ernestina Fernández, y a su vez despreciado el apoyo del gobierno estatal.

“Sigue tu familia”

Los responsables del atentado al negocio dejaron un mensaje a su dueña: “Este es un aviso, vuelves a abrir sigue tu familia, Atte. Antros”,  pero pese a ello, el establecimiento volvió a abrir ayer domingo.

Sandra aseguró a este medio que no había recibido amenazas antes, y a  su parecer, no se trata de un acto del crimen organizado, sino de alguna persona “envidiosa”. Gracias a la participación inmediata de bomberos en la madrugada del viernes, sólo se quemó el 10 por ciento del establecimiento, principalmente las cuatro bocinas grandes con las que contaba. “Se fueron directo hacia las bocinas, se ve claramente que no querían que trabajáramos pero esto no va a suceder, vamos a seguir laborando normalmente”, declaró.

“No queremos que se alarme la gente porque esto no es crimen organizado, simplemente debe haber sido alguna persona envidiosa, no sé, estamos esperando que las autoridades hagan su trabajo, sus investigaciones, no podemos culpar a alguien”, agregó

La propietaria del bar hizo un llamado a sus colegas de otros establecimientos para que estén unidos y alerta a este tipo de actos criminales.

En tanto, Rubén Huitrón Esquivel, presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia de Tehuacán también cree que se trata de un asunto común.
**************************************
 

****************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario