viernes, 17 de julio de 2015

MEXICO CATAFIXIA AL CHAPO POR EL SUEGRO DE Z40

NOTA DEL BLOG:
SE CONFORMARAN LOS DE EEUU CON LA CATAFIXIA QUE LES HACE EL GOBIERNO MEXICANO?   
  TE CATAFIXIO A EL CHAPO por  SUEGRO DEL Z40   
 .....ES QUE EL CHAPO NO ESTÀ DISPONIBLE MOMENTANEAMENTE , PERO TENEMOS CONFIANZA EN QUE PRONTO LO  ESTARÀ

 POR OTRO LADO:

 QUE SE PONGAN DE ACUERDO DE QUIEN ES SUEGRO FERNANDEZ LUNA.... SI DEL Z40 o del Z42  -VAN A CAUSAR UN LIO FAMILIAR DE CUERNOS JUARRRRR-
***********************************************************************************
 En agosto de 2013,EEUU  dio a conocer que el suegro de Miguel Ángel Treviño, el Z-40, Jesús Fernández de Luna, residente de Morelos, era sujeto de incautación de bienes por participar en el lavado de dinero      .FUENTE: VANGUARDIA

******************************************************************************

DETIENEN AL SUEGRO DE OMAR TREVIÑO EL Z42
FUENTE VARIAS : LA MAYORIA DICE QUE ES SUEGRO DEL ZETA 42

*******************************************************
Jesús Fernández de Luna, suegro de Omar Treviño Morales, El Z-42, ex líder de Los Zetas, fue detenido en un hotel de la Riviera Maya, con fines de extradición a Estados Unidos, de acuerdo con información de la Policía Federal.
De acuerdo con las autoridades, fue un operativo sigiloso y rápido que no perturbó la tranquilidad de los huéspedes del hotel ya que ingresaron durante la madrugada al centro de hospedaje donde estaba Fernández de Luna y fue aprehendido.
En marzo se informó que el gobierno de Estados Unidos solicitó la detención con fines de extradición de Jesús Fernández, que operaba la empresa ‘Compañía Ganadera Cinco Manantiales’, una de las empresas de Omar Treviño.
Fernández de Luna, y su hermano Gerardo enfrentan cargos por conspiración en un distrito de Texas, señalados de ocultar ganancias ilícitas y de lavar dinero en la empresa afincada en el municipio de Allende, Coahuila, usada para exportar caballos cuarto de milla y, de acuerdo con el Departamento de Estado de ese país, vinculada al crimen organizado.

El narconegocio fue fundado por Treviño Morales, El Z-42, y por su suegro Jesús Fernández, y como accionistas aparecen la esposa de Fernández de Luna, su hermano y su cuñado.

El líder de Los Zetas está casado desde 2007 con Carolina Fernández González, originaria de Nava, otro municipio coahuilense.
Durante un operativo la madrugada del 4 de marzo, en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León, elementos del Ejército mexicano capturaron a Omar Treviño, de 41 años, quien era buscado por autoridades mexicanas y de Estados Unidos por delitos cómo narcotráfico, secuestro, homicidio y extorsión.
La ‘Compañía Ganadera 5 Manantiales’ una de las empresas que EU identifica como fachadas para lavar dinero. Vendió caballos Cuarto de Milla.
*************

 
*************

No hay comentarios:

Publicar un comentario